domingo, 3 de junio de 2012

Como agregar aplicaciones en twitter?

Las aplicaciones que enlazan con Twitter puede hacer una serie de cosas: Tweet Resultados pueda para juegos o concursos, dar a las aplicaciones de escritorio como TweetDeck la capacidad de administrar tu cuenta de Twitter o le permiten acceder a sitios web de terceros sin tener que crear una nueva cuenta . Sólo hay un método para añadir una aplicación a tu cuenta de Twitter, y eso es para acceder a Twitter desde el sitio web o aplicación en cuestión.

Instrucciones:




    • 1. Busque el enlace de conexión de Twitter para el sitio web o aplicación que se está planeando un enlace a tu cuenta de Twitter. En muchos casos, como con los Disqus (un blog comentando el plug-in que te permite hacer un comentario con su cuenta de Twitter), el botón se lee "Conéctate con Twitter," otros sitios web sólo puede mostrar un botón que dice "Twitter. " Este enlace te llevará a la página de la aplicación, se le pedirá que entrar Asegúrese de que usted está en la página oficial de Twitter por el control de la dirección URL comienza con "twitter.com".
    • 2. Compruebe las funciones que la aplicación se puede y no puede acceder. Cosas de la aplicación puede hacer que se indican en verde, y las cosas de manera explícita no se puede hacer son de color rojo.
    • 3. Haga clic en "Autorizar App" para permitir el acceso al sitio web o aplicación a tu cuenta de Twitter. Esto permitirá que el acceso a las aplicaciones a su cuenta de Twitter. Usted debe ser redirigido a la página web o aplicación.
    • 4. Administrar y revocar el acceso de las aplicaciones en "twitter.com / configuración y aplicaciones." Haga clic en el gris "Revocar acceso" para eliminar el acceso de la aplicación a su cuenta.

1 comentarios so far

Con esta app puedes ver las tendencias y hasthags de twitter sin entrar en twitter: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android.trends


Mostrar EmoticonesEmoticon