domingo, 3 de junio de 2012

Como conseguir mas seguidores en Twitter!


la presencia de su Twitter es importante si se utiliza Twitter para uso personal o para su negocio. Por la marca de su cuenta de Twitter, que va a crear una cuenta que la gente puede reconocer más allá del nombre. Por ejemplo, una cuenta de Twitter de la marca tendrá un esquema de color diferente, un fondo e incluso comunicarse con otros usuarios de Twitter de una manera determinada. La marca de su cuenta de Twitter le dará una ventaja sobre aquellos que usan genéricos páginas de Twitter ya que muestran que usted tiene una presencia en línea sólida y la intención de utilizarlo para mantenerse en contacto con otros usuarios.

Instrucciones

1. Añadir un fondo a su página de Twitter. Hay muchos fondos de Twitter disponibles adecuados en Twitter. Para ver estos y elegir uno, ingrese a su cuenta de Twitter, a continuación, haga clic en "Configuración" en la parte superior derecha. A continuación, haga clic en "Diseño". Los fondos se muestran en esta página y hacer clic en uno para que aparezca en su cuenta.
2. Si desea un enfoque más personal, hay muchos sitios web que crean fondos de Twitter libres que se pueden utilizar. Haga una búsqueda en Google de "fondos de Twitter" para encontrar numerosos sitios que tienen éstos. Muchos sitios le permiten iniciar sesión en Twitter directamente en su sitio, y que pondrá los antecedentes en su página. Asegúrese de saber que este sitio es de confianza, ya que tendrá que darles su nombre de usuario y una contraseña para permitir el acceso a su cuenta de Twitter. Algunos sitios gratuitos que funcionan bien son twitrbackgrounds.com y twitrounds.com.
3. También puede crear su propio fondo si usted sabe cómo utilizar Adobe Photoshop u otras herramientas de diseño, o si desea utilizar una imagen que usted tiene en archivo. Para cargar los fondos, ir a la página de diseño, desplácese hacia abajo y haga clic en "Cambiar imagen de fondo". A continuación, cargar la imagen de su elección. Le dará la opción de tener la imagen en su conjunto, o puede colocar la imagen en si es demasiado pequeño como para extenderse a lo largo de la página.
4. Crear un esquema de color diferente de las ofertas genéricas en Twitter, y tal vez incluso una para que coincida con su nuevo fondo de Twitter. Twitter permite múltiples combinaciones de colores que se creará. Usted puede cambiar cualquier cosa, desde el color de su alimentación, para el color de la barra lateral derecha, para incluso colores diferentes para el tipo de letra y enlaces que aparecen en su página de Twitter.
5. Para empezar, iniciar sesión en Twitter con su nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en "Configuración" en la parte superior izquierda, a continuación, haga clic en diseño. Desplácese hacia abajo en esta página y haga clic en "Cambiar colores del diseño." Esto le llevará a una página donde podrás cambiar los colores de su sitio web. Los colores que elijas cambiará automáticamente a medida que los elige, por lo que será capaz de obtener una vista previa del sitio antes de guardarla. Cuando hayas terminado, haz clic en "Guardar cambios".
6. Interactuar con los usuarios de una manera que usted representa. Una manera de hacerlo es poner una etiqueta al final de sus tweets, como yourbusinessname #. Esto permitirá a los usuarios hacer clic en este hashtag, e incluso cuando no están en su página de Twitter que pueden ver todos los tweets con este hashtag. Esto también es muy útil si te retweeted.
7. También puede que sea un punto para responder a cualquier persona que responde a usted en Twitter. Muchas empresas, e incluso los usuarios de cuentas personales, no responden a Twitter, que a menudo frustra el propósito de por qué está allí. Usted está ahí para interactuar, comunicarse, aprender y divertirse con los demás - para darle un ir!


Mostrar EmoticonesEmoticon