lunes, 11 de junio de 2012

Como ganar dinero com Skype

¿Ha usado Skype para hablar con sus amigos y familiares? Como muchos de ustedes saben, es uno de los programas de VoIP más populares con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo y contando.
Skype te permite hablar con tus amigos en tu lista de amigos de Skype de forma gratuita y también ofrece la realización de llamadas a cualquier móvil o línea terrestre para un cargo muy bajo. Skype ofrece un servicio de afiliados, que le permitirá ganar dinero mediante la promoción de Skype.
Después de registrarse con Skype, usted puede participar en el programa afiliado de Skype . Usted debe tener un sitio web para esto. Se le dará un código para colocar en su sitio web y cada vez que alguien firma para los servicios de Skype como Skypeln, correo de voz, SkypeOut, etc, usted se benefició con algunos créditos. Y es totalmente gratis.
Skype se compromete a pagar la comisión hasta 25% para los clientes a que se refiere a través de su sitio. El blog de Skype dice que cada vez que una referencia de su sitio de compra de 10 € de créditos de Skype, usted puede conseguir más de 2 € a partir de eso. Skype ofrece un período de referencia de 90 días lo que significa que la comisión se paga en todas las compras para 90 días. Skype también ofrece un 15 $ de comisión sobre el paquete de teléfono de Skype Wi-Fi.
Los socios de Skype afiliados son Commision Junction, Comercio doblador, A8 y ValueCommerce. Commision Junction y el doblador de Comercio le permitirá anunciarse a través de banners y enlaces de texto en varios idiomas y países.Servicios de ValueCommece y A8 son para los usuarios japoneses y está disponible sólo en Japón. Usted puede ver fácilmente cuánto están ganando desde Skype a través de sus sistemas de información detallada y de fácil acceso en línea.
Así que empezar a trabajar con programa afiliado de Skype , empezar a hacer algo de dinero con Skype.

1 comentarios so far

En general los programas de afiliados en internet son muy populares pero debo decir que hay más provechosas que skype. Pero me gusta más ganar de otra forma porque las comisiones de afiliados muy pocas veces exceden 20%. Por eso ahora estoy invirtiendo en las opciones binarias y me sale estupendo. Mira esta reseña <a href='http://chiefbinaryoptions.com/es/empireoption-resumen">http://chiefbinaryoptions.com/es/empireoption-resumen</a>


Mostrar EmoticonesEmoticon