Como quitar Windows Antivirus Rampart

Dejar un Comentario


Lo primero que tienes que hacer es dejar el programa de Windows Antivirus Rampart se ejecute. Una vez hecho esto debe ser capaz de eliminar. Usted es un archivo ejecutable después de sólo 1. Mata a eso y todo es cuesta abajo desde allí.
Cómo matar a ese vestigio único archivo.
1. Registrar el programa. Sólo tienes que introducir en esta serie: 0W000-000B0-00T00-E0020
Ahora usted debería ser capaz de abrir el administrador de tareas y acabar con el archivo de rastreo. Se esconde en una localización similar a la siguiente
c: los usuarios de [nombre de usuario] AppDatalocal
En esta carpeta se puede ordenar los archivos por fecha. A partir de ahí sólo debería tener un pequeño puñado de archivo que coincida con la fecha que haya sido infectado. El nombre de la carpeta o el archivo será el nombre del archivo o la basura como jhj345k345.exe 346k234n2mn. Básicamente, se verá como un nombre de archivo aleatorio sin ningún significado. Abra la carpeta de seleccionar todos los archivos y eliminarlos.
Si no se puede borrar un archivo porque está en uso entonces cambiar el nombre del archivo y re-arrancar el equipo. La próxima vez que inicie sesión en la que debe ser capaz de eliminar.
Ahora que ha eliminado de Windows Rampart Antivirus se debe ejecutar un análisis antivirus completo.Spyware Doctor con Antivirus es una gran opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario