Diferencias entre 3g y 4g

Dejar un Comentario
La tecnología es algo que, para mucha gente, que entiendan o no lo hacen. No hay término medio, lamentablemente y si bien puede llegar a trabajar los miles de canales de televisión y tal vez utilizar un portátil para navegar por Internet de una receta de pastel grande, que no entienden toda la terminología.
Mientras que usted podría pensar tecnología conversación se limita a cosas tales como HTML y SEO, usted puede ser perdonado por pasar por alto las células relacionadas con el teléfono términos. Por ejemplo, usted podría ir en línea y búsqueda de 'teléfono celular T-Mobile "una norma que está bien si eso es lo que está buscando, pero a veces es posible que obtenga un resultado de búsqueda que muestra' T-Mobile teléfonos 4G" dejar que sea absolutamente desconcertado .
Si estás sentado allí pensando, "Bueno, es simple, es el peso - 4 gramos", no estás solo, pero por desgracia no son correctos. El G '4 'parte se refiere a '4 ª generación inalámbrica  a internet de conectividad. "
En la actualidad, la mayoría de los teléfonos celulares en todo el mundo, especialmente los publicados en los últimos cinco años más o menos, tienen acceso a 3G, lo que usted está pensando correctamente, es el antecesor y se está implementando en todo el mundo en lugares como los EE.UU. y China. ¿Pero cuáles son las diferencias entre 3G y 4G , y por qué un modelo 4G será una mejor inversión que un móvil 3G?
3G se haya puesto inicialmente para atender a las necesidades de los usuarios de negocios, las personas que viajan por todo el país, o incluso del mundo, que necesitan estar en contacto con la oficina, por lo que los teléfonos como el Blackberry fueron creados, lo que les permite enviar y recibir correos electrónicos en el movimiento. Sin embargo, al igual que todas las tecnologías, las cosas están avanzando y la próxima generación está en el horizonte, en la forma de 4G.
Ahora velocidades 3G puede llegar hasta 3 megabits por segundo (Mbps), lo que significa que 3 millones de bits de datos se están transfiriendo cada segundo, lo que permite descargar un archivo MP3 de 4 minutos en menos de un minuto. 4G se espera que sea aún más rápido cuando se hace más generalizada en los próximos años.
Desarrollos 4G se han basado en el logro de "banda ultra ancha" velocidad, llegando incluso a competir con - y superar - algunas velocidades de Internet del hogar.
En resumen, los teléfonos celulares 4G son una versión mejorada y aumentada de las generaciones anteriores, así que si usted tiene la oportunidad de comprar el mismo teléfono celular al mismo precio, pero el que ofrece 3G y la 4G otra parte, sin duda ir a la versión más reciente, como ofrece una mirada al futuro de la Internet móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario