Facebook trae App Centre Todas las aplicaciones en un solo lugar

Dejar un Comentario
Tenemos App Store de Apple,  tenemos la tienda de Google Play, y hay un montón de tiendas de aplicaciones en el medio. Ahora aquí viene el Centro de aplicación por parte de Facebook. Sí, Facebook también va a lanzar una tienda de aplicaciones donde se puede encontrar todas las aplicaciones que han integrado Facebook es una manera u otra.
Hasta ahora, los usuarios tenían que buscar las aplicaciones que utilizan la barra de búsqueda misma que se utiliza para la búsqueda de las personas, las páginas o grupos. Ahora habrá una página especial donde todas las aplicaciones serán presentados y que se muestra en la base de la puntuación de calidad suministrados por los usuarios.

La tienda también se va a con algunos de los aplicaciones de pago, donde Facebook se toma un porcentaje fijo de los ingresos de los desarrolladores. Pero también contiene las aplicaciones que utilizan Facebook y Google están disponibles en juego y la App Store para Android e iPhone, respectivamente, Facebook simplemente hacerlos volver a la página de descarga en la App Store de Google o la reproducción.
El Centro de aplicación estaría disponible tanto para web como Facebook los usuarios de aplicaciones móviles. Facebook tiene más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, y aparte de conectar con amigos y familiares, juegos y aplicaciones son la razón principal por la que utilizan Facebook. Así que llevar una tienda dedicada a aplicaciones va a aumentar la participación los usuarios y también se va a abrir las puertas para nuevos ingresos para Facebook.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario