Como crear una cuenta en Twitter?

Dejar un Comentario
Twitter es una red social / blogging sitio que te permite actualizar tu blog personal y comunicarse con sus amigos en línea a través de mensajes de 140 caracteres, como máximo, o "tweets", que describen su estado actual. Ya sea que usted está leyendo algo en línea, o embarcar en un avión, Twitter es una gran manera de mantenerse en contacto.







Instrucciones
1.        
o    1
Ir a la página principal de Twitter y desplazarse por todo el camino hasta el fondo. Haga clic en el boton"Registrarte en Twitter".
o    2
Cree un nombre de usuario y contraseña. Twitter comprobará automáticamente la disponibilidad de su nombre de usuario. Una vez que encuentre uno que es único, introduzca su dirección de correo electrónico y continuar.
o    3
Después de crear su cuenta, usted puede manualmente ver si alguno de tus contactos de correo electrónico están en Twitter. Sólo tiene que introducir su dirección de e-mail nombre de usuario y contraseña, y twitter importará automáticamente que nadie se lo reconoce.
o    4
Invitar a los amigos. Cualquier correo electrónico que Twitter no reconocen, se mostrará en la página siguiente. Podrá comprobar las direcciones de correo electrónico diferentes para enviar invitaciones a.
o    5
Busca amigos. Es muy probable que tus amigos tienen varias direcciones de correo electrónico, por lo que es una buena idea para escribir su nombre en la barra de búsqueda y vuelva a verificar.
o    6
Configura tu teléfono. La gran ventaja de Twitter es que se puede actualizar a través de mensajes de texto desde su teléfono. Vaya a la pestaña "Dispositivos" en su página de perfil y luego ingrese su número de teléfono celular. Un mensaje de confirmación será enviado a su teléfono, y entonces usted será capaz de hacer su primera actualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario