domingo, 18 de noviembre de 2012

10 formas de crear Backlinks para tu Web


1 Enviar artículos basados ​​en su tema de especialización. Puede enviar artículos a una variedad de sitios web, incluyendo Ezine y Squidoo. En la parte inferior de tu artículo, agregue un cuadro de recursos que usted describe y enlaces a su sitio web.

2 Busque oportunidades para blogs invitado sobre su área de especialización o su negocio. Búsqueda de palabras clave como "Enviar Mensaje", "Escribir para nosotros" o "Conviértete en un colaborador" para encontrar sitios en los que puedan estar en condiciones de presentar un blog invitado. También, busque los blogs relevantes dentro de su nicho de mercado y lanzar una idea para un puesto de invitado.


3 Opina sobre blogs en su industria. Elija de alta calidad blogs y enviar los comentarios pertinentes. En su comentario, incluir un enlace a su sitio.

4 Utilizar las redes públicas. Algunos servicios de suscripción de conectar a los periodistas y escritores que necesitan respuestas a preguntas específicas con bloggers que pueden responder a esas preguntas. El periodista o autor suele acredita el blogger en forma de un vínculo de retroceso al blog del autor.

5 Enviar videos relacionados con su producto o servicio. Elija sitios populares como YouTube, así como sitios que son únicos para su industria. Vincular los vídeos a su sitio web o los artículos pertinentes.

6 Abra una cuenta de Yahoo! Respuestas. Responda a las preguntas relacionadas con su área de especialización e incluir un enlace en su respuesta.

7 Iniciar un meme. Ver sitios como Reddit o Twitter para determinar lo que la gente habla en todo el mundo. Utilice Photoshop para añadir texto a una imagen comentar sobre el tema, y publicar el meme a su cuenta de Facebook o Twitter para ver si se va viral.

8 Envía tu URL a los directorios de construcción de enlace. Elija un directorio genérico como DMOZ o un directorio que sea único en la industria. Siga cuidadosamente las instrucciones de envío a una mayor probabilidad de aceptación.

9 Solicitar comentario. Ofrezca muestras gratuitas de sus productos a los bloggers o expertos que proporcionarán una revisión que enlaza a su sitio web.

10 Participar en los marcadores sociales. Por ejemplo, un enlace a tu blog y publicar el enlace en Reddit, Digg o StumbleUpon.

1 comentarios so far

Realmente quieres crear Backlinks o ganar posicionamiento !? … Pues no te dejes engañado por todo tipo de software malicioso o quien sabe que estrategias raras. Olvidase de intentar conseguir este gran reto a través de cualquier medio, no valen … el único sitio oficial y totalmente legal para poder hacer todo esto es este; http://linxgo.com/DylV0 Pruébalo y entenderás la diferencia y los líos en cual te podrías haber metido por buscar posicionamiento así sin mas. Ademas de crear backlinks legales, puedes visualizar y administrar cada backlink, pagina por pagina.


Mostrar EmoticonesEmoticon