7 maneras de crear paginas de Facebook para un Website

Dejar un Comentario
Facebook puede ser una gran herramienta de marketing y comunicaciones de salida, pero no es mucho lo que se puede decir en breves actualizaciones de estado y campos de texto sin formato en su página Acerca de. Si usted realmente quiere poner a trabajar Facebook para su negocio, usted tendrá que explorar la opción de añadir pestañas - imágenes seleccionables de páginas adicionales - a su perfil. Hecho de forma creativa, fichas alentar el compromiso visitante y mostrar su contenido. Ellos te permiten publicar concursos y encuestas, y que puede mostrar el contenido de otras redes sociales, como Twitter y Pinterest.
Si usted carece de las habilidades de codificación para crear fichas personalizadas que utilizan la plataforma de Facebook el desarrollo, las siguientes aplicaciones de Facebook pueden ayudar. Algunos permiten aplicar plenamente las páginas web personalizados como fichas adicionales - una gran manera de añadir contenido sobre sus productos, servicios y cultura de la empresa.
1. Iframe Aplicaciones
Iframe Apps es uno de los magos más simples ficha personalizada, lo que le permite añadir dos páginas de ficha a su página de Facebook. Puede especificar una URL existente o insertar texto y HTML que se mostrará en la ficha personalizada, y definir una altura de bastidor específico para adaptarse a la longitud de su contenido. La "puerta fan" le permite mostrar una imagen o un texto personalizado para animar a los visitantes a "me gusta" que antes de ver la página principal.
Tenga en cuenta, sin embargo, que para insertar código HTML con imágenes o vídeos que tendrá que cargar los archivos desde otro lugar Iframe Apps no ofrece almacenamiento en línea.
El servicio gratuito muestra su logotipo en su pie de página. Los servicios de alta calidad, a partir de $ 9,90 por mes después de una gratuita de 7 días de prueba, le permiten eliminar los anuncios.
2. FanBuildr
FanBuildr es una aplicación más avanzada que le permite añadir hasta diez páginas con pestañas en tu página de Facebook. El servicio gratuito está disponible para todas las páginas con 25.000 aficionados o menos, y muestra una promo pequeño en el pie de página de la página de ficha personalizada. Sus servicios de alta calidad, a partir de $ 5 por mes, eliminar los anuncios y le permiten crear fichas ilimitadas.
Al insertar el texto o código de la ficha personalizada, puede definir diferentes contenidos para mostrar a los visitantes, según se trate de "me gusta" la página. Un editor WYSIWYG le permite dar formato a texto y añadir enlaces o imágenes, con el código y los puntos de vista visual. Puedes subir hasta 25 MB por valor de archivos por página - o 250 MB y más allá de si se suscribe a los servicios premium. También puede introducir su código de Google Analytics para realizar el seguimiento del tráfico a tu cuenta de Facebook.

3. Static Iframe Tab
Static Iframe Tab de Woobox le permite añadir más de 20 pestañas en tu página de Facebook. La funcionalidad básica es gratuita y libre de marca Woobox.
¿Qué es lo que quieres que aparezca en una ficha? Usted puede elegir una URL, una imagen, o código HTML. También puede especificar una fuente de la página nonfan. Un editor WSIWYG permite formatear y ediciones, lo que le permite cambiar entre el código y la vista visual. El servicio gratuito incluye análisis visitantes para mostrar estadísticas de páginas vistas, visitas y gustos, segmentados tanto por los fans y nonfans que ven tu ficha.
Sus servicios de alta calidad, a partir de $ 10 por mes, le permiten limitar el acceso a la página de ficha - por ejemplo, puede requerir a los usuarios a rellenar un formulario o tener un cierto número de amigos de Facebook que les gusta su página.
4. Extd Info
Extd info permite añadir una pestaña que es similar a la habitual y junto Acerca de la página, pero con más detalles - así que usted puede mostrar cosas, como los productos, con texto, código HTML, o videos. Puede organizar el contenido a través de viñetas, numeradas, listas o párrafos, cada uno con un nombre personalizado partida.
5. Twitter App Tab
Twitter app tab  Si usted necesita dar a conocer su presencia en Twitter para sus fans de Facebook? Esta aplicación gratuita desde Woobox añade una pestaña a su página de Facebook que muestra su perfil de Twitter y Tweets, con un enlace pequeño anuncio en la parte inferior de la ficha.
En los ajustes de la ficha Twitter puede elegir mostrar todos los tweets o sólo los que contienen un término de búsqueda. Opcionalmente, también puede ocultar Tweets que comienzan con @ y se esconden en el fondo del perfil de Twitter. Además, puede permitir la entrada del ventilador de modo que sólo los usuarios de Facebook que "Me gusta" usted puede ver su ficha Twitter.
6. Pinterest Tab
Esto es una gran manera de compartir su contenido Pinterest a los usuarios de Facebook que no están en Pinterest. Esta aplicación gratuita, también de Woobox, pone una ficha en su página de Facebook mostrando sus placas Pinterest y pasadores, con sólo un pequeño anuncio en la parte inferior. Los visitantes de Facebook pueden ver su tablón de anuncios y haga clic en ellos para ver las chinchetas dentro de su página de ficha Facebook. Cuando hagan clic en un pin que se abre una nueva ventana del navegador al Pin en Pinterest.
Usted puede elegir que su ficha Pin mostrar todos o sólo seleccionar tablas Pin - y permitir que Facebook Like & Send botones Pins, para fomentar el intercambio de visitantes a sus amigos de Facebook. La función de la Puerta del ventilador permite que sólo los usuarios de Facebook que "similares" a ver su ficha Pinterest.
7. Fan Appz
Esta plataforma libre le ayuda a agregar contenido y analizar su tráfico de Twitter y Facebook. Fan Appz te permite publicar actualizaciones en ambas redes sociales a la vez, identificar países concretos y lenguajes, programar mensajes de antelación, así como crear y publicar concursos y encuestas. Basados ​​en imágenes las encuestas permiten ofrecer a los usuarios una lista de imágenes - tal vez de sus productos - y pueden compartir su preferido los cinco primeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario