Cómo comprar productos electrónicos usados

2 comments
Investigue el producto en sí. Algunos productos a durar mucho tiempo, otras no duran tanto tiempo. Además, hay versiones de determinados productos que pueden tener un fallo conocido para ellos. Leer los comentarios en línea, entonces usted puede hacer las preguntas de propietario para tener una idea de si el producto puede tener estos problemas. Por ejemplo, digamos que una muestra electrónicas determinados varias quejas sobre el mango saliendo, o el sobrecalentamiento de la unidad cuando se encuentra inactivo durante unos pocos minutos - se puede observar de cerca la electrónica utilizada en persona para ver si estos defectos están presentes. Si no hubieras hecho la investigación preliminar, nunca he sabido mirar! Otra cosa a considerar, ¿qué hace el dispositivo viene con si usted lo compra de nuevo? De esta manera, usted sabrá si hay algo que falta, y el precio debe ajustarse para adaptarse.
Familiarizarse con la jerga. Un producto renovado no necesariamente ha sido usado, ya que puede haber sido devueltos al fabricante por una razón estética, fijarse en consecuencia, y se vende como reacondicionado (a menudo con una garantía del fabricante). Un artículo reacondicionado, por otro lado, se ha utilizado y arreglado, por lo general vienen con una garantía de la empresa que lo está vendiendo, pero no de la <cite_error_ref_too_many_keys> error manufacturer.Cite, $ 2
Lea las descripciones cuidadosamente, especialmente si usted está comprando en línea. En los sitios de subastas, usted puede encontrar fácilmente los productos que se especifican a no estar funcionando, pero están a la venta por piezas. Descripciones también puede mostrar los problemas conocidos, como las pantallas arañadas, piezas faltantes y similares. Algunos problemas no puede dificultar el rendimiento del producto, pero nada de lo que lo hace menos que perfecto estado debería resultar en una reducción de costes.


Si puedes, compra con una tarjeta de crédito. Muchas tarjetas de crédito ofrecen protección para las compras, así que a ver lo que es tuyo ofrece antes de comprar. Se puede dar mayor protección si el vendedor no tiene la altura de sus promesas, o si el producto no ha sido descrito. PayPal también ofrece esta opción si usted está comprando de eBay no importa cómo financiar su compra. [1]Si usted compra una pieza de equipo digital (por ejemplo, un reproductor de mp3 o teléfono) y encontrar que tiene errores, comprobar para ver si hay una actualización de firmware que descargue para solucionar el problema. Visite el sitio del fabricante para ver si hay disponible para el producto para solucionar los problemas conocidos de uno.A veces, un ordenador portátil restaurada durará más que una marca nueva. Ha sido a través de una inspección a fondo dos veces y pudo haber tenido problemas inherentes al modelo fijado antes de llegar a ti. Compra uno que es el modelo del año pasado es muy bueno reformado, es probablemente la mayoría de la explosión para el dólar que puede obtener.
Muchos productos tienen problemas conocidos a los que pueden ser cubiertos por la garantía del fabricante, pero no estaría cubierto si usted compra utilizado.No dude en hacer preguntas! Si no es la compra de una cadena de tiendas que ofrece una garantía de devolución del dinero, esto es especialmente importante. Si el vendedor no responderá a las preguntas, o no le dará la oportunidad de probar si puede hacerlo, no lo compre.Si compra en eBay, asegúrese de comprobar los votos vendedor. También puedes ver los precios de envío. A veces, un buen negocio puede llegar a ser no tanto por transporte caro. Siempre revise la descripción del vendedor y si él dice que está en mal estado, no lo compre si no se puede romper muy pronto.Una buena cosa a hacer al comprar productos electrónicos en línea es obtener un seguro para el envío. Por un lado, el seguro tiende a tener el paquete tratados mucho mejor, y por otros muchos vendedores en línea no garantiza un producto si no está asegurado. Seguro le dará protección si el vendedor trata de reclamar que estaba trabajando bien y usted recibe un producto que no funciona. No le dé a un vendedor potencial fuera para proporcionarle un producto de mala calidad.Nunca asuma que el producto funciona después de que usted lo compre, asegúrese de probar el producto antes de comprarlo esto reduce la posibilidad de que el cliente devuelva el producto al vendedor

2 comentarios:

  1. Lala import and export Jeje Asi es pero es cuendo estamos algo cortos de dinero!!!

    ResponderEliminar