Cómo comprobar el tráfico de nuestra Web

Dejar un Comentario
1 Instale un contador de visitas: un contador de visitas es un código que usted pone en su página web, que cuenta las veces que la página ha sido vista. Hay muchas maneras de implementar esta herramienta, gratuitos y de pago, y se puede ajustar a todos los puntos de vista o vistas únicas.


2 Utilice Google Analytics: Google ofrece esta herramienta, si usted tiene una cuenta de Google, por supuesto, que no sólo te dice cuántas veces que su sitio ha sido visitado, pero también te da todo tipo de información acerca de los visitantes de su sitio, su ubicación, la lealtad , etc Usted puede encontrar aquí https://www.google.com/analytics/settings/home


3 Compruebe Alexa: http://alexa.com también le informa sobre el tráfico de su sitio y le da todo tipo de información valiosa acerca de su sitio. El único problema es que su sitio tiene que haber algo de tráfico y bien establecido Rango de Alexa para mostrar los datos en absoluto.


4 Un montón de otros servicios en línea ofrecen a contar los visitantes de su sitio web, si se crea una cuenta con ellos. Como siempre, hacer una investigación acerca de estos servicios, y utilizarlos en su propio riesgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario