Cómo comprobar la velocidad de su conexión a Internet

Dejar un Comentario
A veces nos enfrentamos a algunos problemas en nuestra conexión a Internet o, a veces observamos que nuestra conexión a Internet tiene más lento de lo habitual. Esto puede ocurrir debido a muchas razones como mucho en los archivos temporales, Lose conexiones de cables, ancho de banda, uso intenso de Internet, red lenta u otros problemas. Para comprobarlo hay que seguir algunos pasos simples.  

  1. Registrate en: www.speedtest.net. Se trata de un portal de confianza que se da cuenta de la carga, descarga y velocidad de ping usuarios de Internet.

     2. Encontrar un servidor. Hay que buscar un servidor en el mapa para probar su velocidad. Le recomiendo que busque un servidor más cercano a usted para obtener la solución exacta. La conexión a los servidores alejados de su ubicación actual se traducirá en la velocidad de conexión lenta.
    
     3. Haga clic en Ping. Tan pronto como se hace clic en él, el portal comenzará a probar su velocidad de conexión basada en los resultados de ping. Cuanto más rápido el resultado de ping más rápida será la velocidad de carga y descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario