domingo, 18 de noviembre de 2012

Como conectar 2 monitores en una PC

Nuestras computadoras se pueden utilizar en muchas maneras diferentes que hay ocasiones en las que le ayudan a tener más de una pantalla.

Al contar con ese espacio en la pantalla puede realmente ayudar a la productividad, la organización de archivos y clasificación a través de fotos digitales, videos y música.

También puede ser útil para mostrar una serie de sitios web al mismo tiempo, o incluso dedicar una pantalla para el correo electrónico y las redes sociales y la otra pantalla para todo lo demás.

Para usuarios de otros profesionales como editores de vídeo y diseñadores gráficos tienen una pantalla extra hacer su trabajo más fácil.

Cualquiera que sea el caso puede ser la buena noticia es que es un ejercicio relativamente fácil de añadir una segunda pantalla al ordenador ya sea un PC o un MAC.

Ordenadores modelo más tardíos tienen la capacidad de soportar dos monitores. Si usted es dueño de un PC se puede comprobar el panel posterior del ordenador si hay dos conexiones del monitor - o bien dos VGA (Video Graphics Array) o dos puertos DVI (digital visual interface) o uno de cada uno.

Si no, dos monitores son posibles con un adaptador de vídeo o mediante la actualización de la tarjeta de vídeo.

Los usuarios de Mac sólo tienes que buscar el puerto mini pantalla en la parte posterior del equipo y, con la ayuda del cable adaptador adecuado puede conectar a un monitor VGA o DVI.

usuarios de iMac que ya disfrutan de una pantalla LED incorporado puede ahora sentarse un segundo monitor al lado de su todo-en-una computadora.

Del mismo modo los usuarios de portátiles se pueden conectar a un monitor o bien utilizarlo para tener una representación mayor de su pantalla (espejo) o como espacio adicional (escritorio ampliado) para trabajar.

Cuando se conectan dos pantallas para extender el escritorio, el usuario puede mover los archivos, Windonws abiertas y navegadores de una pantalla a la siguiente.

No es muy Minority Report, pero todavía un montón de diversión.


Mostrar EmoticonesEmoticon