viernes, 16 de noviembre de 2012

Cómo configurar el control parental en nuestra PC

Paso 1: Seleccione el ISP correcto para su familia
Algunos ISPs (Internet Service Providers) ofrecen opciones de filtrado, mientras que otros ofrecen soluciones basadas en servidor que automáticamente bloquear el contenido inapropiado. Además, algunos proveedores de Internet y servicios en línea le permiten optar por el sistema protegido con una contraseña, que es una opción conveniente y flexible.


Paso 2: Elija un software de control parental

 Hay un montón de opciones de control parental disponibles, así que, ¿cómo saber qué software es mejor para su familia? Considere algunos de los siguientes:

    
Windows ofrece funciones de control parental que exigen a los padres a crear una cuenta de usuario diferente para sus hijos. Usted puede acceder y gestionar los controles de los padres desde el panel de control y la carpeta "Cuentas de usuario". Utilice los controles para limitar la cantidad de tiempo que sus niños pasan en la computadora y las aplicaciones que utilizan.

    
Norton Norton Internet Security Online Family es una opción libre, línea de control parental que funciona tanto para PCs y Macs. El programa permite a los niños para enviar un mensaje a los padres cuando quieren acceder a un sitio posiblemente inapropiado.

    
Por una cuota anual de $ 39.99, Net Nanny es una herramienta fácil de usar software de control parental que bloquea peer-to-peer, permite la gestión remota y proporciona filtrado efectivo.
Paso 3: Configurar el control parental en línea
Desde su panel de control, haga clic en "Opciones de Internet". Una vez que tenga el cuadro de propiedades de Internet abierto, haga clic en la pestaña "Contenido" y haga clic en "Habilitar". Desde aquí, puede seleccionar los niveles de clasificación se le permiten a los usuarios ver, establecer sitios aprobados, y crear una contraseña de supervisor.


Paso 4: Descargue un navegador apto para niños
Permita que su hijo la libertad de navegar con seguridad por la descarga de un navegador web gratuito y el filtro como Kidzui, que ofrece juegos para niños, videos y contenido. Kidzui esconde toda la pantalla por defecto, lo que ayuda a mantener los surfistas en línea menos conocedores de vagar en otra parte.



Mostrar EmoticonesEmoticon