viernes, 16 de noviembre de 2012

Cómo crear y publicar un vídeo en YouTube

Paso 1: Crear el vídeo
El primer paso es crear el vídeo. Para ello, necesitará un grabador de vídeo. Hoy en día, los grabadores de vídeo vienen en muchas formas y tamaños - desde su teléfono celular con una cámara de vídeo profesional. Además, puede utilizar el software de captura de pantalla de la grabadora para crear un vídeo.


Paso 2: edite sus clips de vídeo
Edición de vídeo es el segundo paso. Si usted está en un equipo Windows, Windows Movie Maker es una aplicación muy fácil de usar editor de vídeo que se incluye con cada PC. Su función de arrastrar y soltar le permite editar vídeo con sólo unos pocos clips del ratón. Usted puede incluso agregar música a su video - aunque un aviso: YouTube ha estado combatiendo a los usos no autorizados de las grabaciones comerciales (como las que se venden en CD o descargar desde iTunes). No hay pena que no sea posible tener la pista de audio rectificada del video, pero puede ser una molestia.


Paso 3: Regístrese en YouTube
Ahora es el momento de ir a YouTube y registrar una cuenta. Registrarse es fácil y sólo toma un minuto o dos - y aún menos tiempo si usted ya tiene una cuenta de Google. (Google es propietario de YouTube).


Paso 4: Sube tu video en YouTube
Una vez que haya accedido a su cuenta de YouTube, vaya a la "Configuración de la cuenta" sección. En la parte superior derecha, podrás ver un "Upload" enlace. En la siguiente página, haga clic en "Subir vídeo" que aparece a continuación, busque y seleccione el archivo de vídeo desde el disco duro.


Paso 5: Ejercicio de paciencia
En este punto del proceso, tendrá que esperar. Carga de vídeo en YouTube puede tardar entre 10 y 30 minutos, y luego hay un tiempo de procesamiento adicional. Se le avisará cuando el vídeo está listo.


Paso 6: Describa lo bien
Uso de palabras clave relevantes, junto con un título descriptivo y búsqueda de fácil descripción del video puede ser la diferencia entre la fama y la oscuridad. No hay verdaderos "trucos" - sólo tiene que utilizar las palabras y frases que creo que la gente entrara en búsqueda para localizar un video como el tuyo.Paso 7: Haga algunas opciones
¿Quieres comentar permitir - y si es así, qué quieres aprobar todos los comentarios antes de ser publicado? (. Ese suele ser recomendable, ya que algunas personas pasan sus días la publicación de comentarios insultantes y / u obscenos a los vídeos aleatorios) También puede decidir que se permita "incrustación" o no - que significa que la gente puede insertar el vídeo en su blog u otra página web . El valor por defecto es permitir la incrustación, y es en gran medida la cantidad de videos se comparten en toda la web.


Paso 7: Mira y comenta!
Una vez que se ha activado y que ha cambiado los ajustes que desea, ver el vídeo para asegurarse de que lo ha subido correctamente. A continuación, puede obtener el enlace y comparte tu creación YouTube con el mundo!

2 comentarios

Excelente tutorial. La verdad es que de esta forma seguramente podré subir mis primeros videos. Me gustaria tambien saber como descargar videos con Snaptube, pero no se si eso sea posible.

saludos


Mostrar EmoticonesEmoticon