viernes, 16 de noviembre de 2012

Cómo extender la vida de la batería del iPhone 5

Paso 1: Cierre las aplicaciones
Salga de las aplicaciones cuando haya terminado con ellos. Dejar las aplicaciones activas se fuga de la batería incluso cuando el iPhone 5 se encuentra en estado de espera.


Paso 2: Mantenga fresco
Mantenga el iPhone 5 fuera del calor - como en un coche caliente (sobre todo evitar la guantera) o al sol directo. Asegúrese de tener el iPhone 5 como cerca de la temperatura ambiente como sea posible, lo que sería de alrededor de 72 F (22 C).


Paso 3: Bajar la luz de la pantalla
Baja el iPhone 5 el consumo de batería reduciendo el brillo de la pantalla. Vaya a Ajustes> Brillo> luego mueva el control deslizante a la izquierda en la medida de lo posible, sin dejar de ser capaz de ver todo.


Paso 4: Apague la red si no se esta usando
Si usted no está usando el acceso 3G, la itinerancia de datos o Wi-Fi, ponga todos / todas estas configuraciones apagado. Vaya a Ajustes> General> Red y seleccionar las opciones allí.


Paso 5: Apague el Bluetooth
No esta usando el Bluetooth? Apágalo: Vaya a Ajustes> General> Bluetooth.


Paso 6: Carga en el coche
Conecte el teléfono en el cargador de coche para conservar jugo mientras está conduciendo y usando el iPhone 5 para la música, llamadas, navegación o cualquier otra cosa.Paso 7: Apague las vibraciones
Apague la "vibración" ajuste si no lo necesitan o no están en modo silencioso. Vaya a Ajustes> Sonido> dos opciones de vibración allí.Paso 8: Saltar el ecualizador
Apagar el ecualizador para listas de reproducción de canciones. Vaya a Ajustes> iPod> EQ.


Paso 9: Conecte en el puerto
Conecta tu iPhone 5 en el puerto USB cuando estás en el ordenador para ahorrar energía de la batería. Este es también un buen momento para sincronizar su dispositivo y descargar cualquier versión nueva de iTunes o software iPhone o cargar los datos del teléfono en iCloud.


Paso 10: Probar un dispositivo de batería
Los Cargador de baterías, tales como la RichardSolo 1800 para iPhone o Kensington Batería y cargador para iPhone 1G y 3G Este dispositivo puede reducir la carga de su batería, y es útil para los vuelos largos o en otras ocasiones cuando no se puede recargar en cualquier lugar.


Paso 11: Bloquear dispositivo
Pueda bloquear el iPhone 5 cuando no la esté utilizando (haga clic en el botón superior) así no pasa nada si se ha tocado la pantalla. También puede configurar el bloqueo automático después de pasar uno o dos minutos de inactividad. Vaya a Ajustes> General> Auto-Lock.


Paso 12: Mantenga la salud de su batería
Ejecute el iPhone 5 para vaciar la batería y recargarla completamente al menos una vez al mes. Apple dice: "Para un correcto mantenimiento de una batería de iones de litio, es importante mantener los electrones en él moviendo ocasionalmente. Asegúrese de pasar por el ciclo de carga al menos una vez por mes (carga la batería al 100 por ciento y luego completamente funcionando abajo ). "


Mostrar EmoticonesEmoticon