Cómo limpiar articulos Electronics

Dejar un Comentario

1 Limpie el polvo y la suciedad: Es fácil para sus equipos electrónicos para recoger el polvo y la suciedad con el tiempo, sobre todo en temas que son estacionarias. El exceso de polvo puede incluso causar problemas con su sonido y calidad de imagen. Durante la limpieza, evite el uso de una toalla de papel ya que pueden rayar su equipo. En su lugar, utilice un paño de microfibra para obtener los mejores resultados. Mantenga hisopos de algodón o un cepillo pequeño arte práctico para llegar a espacios reducidos. Otra alternativa es usar una lata de aire comprimido para eliminar el polvo y la suciedad de áreas pequeñas, como teclados.


2 Rocíe la solución de limpieza en el paño en lugar de directamente sobre gadgets: Nunca rocíe directamente los productos de limpieza en sus equipos electrónicos. Gadgets tener varios puntos de entrada y los orificios de ventilación que puede dañarse si se pulveriza directamente en el equipo. Rocíe su paño y luego limpie el elemento hacia abajo.

3 Sellar la superficie: Una de las mejores cosas que puede hacer para los productos electrónicos con una pantalla sellar la superficie de la pantalla. Productos como Nanotol para la electrónica por CeNano proteger su superficie de la pantalla y proporcionan una protección duradera. La capa invisible que protege los dispositivos de arañazos y ayudarlos a permanecer limpios por más tiempo. Usted continuará recibiendo la calidad de imagen completa en la pantalla y será protegido de las huellas dactilares y el polvo.

4 Casos de protección: Mantenga pequeños aparatos electrónicos como teléfonos celulares, eReaders y reproductores de MP3 en un estuche de protección para evitar arañazos o roturas.

0 comentarios:

Publicar un comentario