domingo, 18 de noviembre de 2012

Como poner una memoria RAM

1 Compruebe qué RAM que necesita. Esto se puede hacer pasar al crucial.com o mediante la descarga de PC WIZARD. También puede ponerse del lado de la pc y mirar RAM existente para ver cuáles son sus necesidades de PC. También es la mejor manera de averiguar la cantidad de RAM de la placa base puede tomar usando el mismo software y sitio web o buscar en el manual de la placa si usted tiene uno. Tipos de RAM será empezar con DDR, DDR2, DDR3 o PC, un número por ejemplo DDR21500.


2 Localice las ranuras de memoria RAM. Después de quitar los tornillos que sujetan el lado de la caja del PC, retire el panel lateral y buscar bloques rectangulares con las ranuras de ellos. Son normales amarillo o rojo y tienen clips blancos en ambos extremos. También se encuentran en una fila, o bien hay 4 en una fila o 2 en una fila en función de la placa base.

3 Ponga la RAM pulg Después de localizar las ranuras de RAM levantar los clips en ambos extremos y luego coloque la tarjeta RAM / módulo en la ranura. Tome nota de la muesca de la tarjeta RAM y hay un poco en la ranura de memoria RAM donde muesca que va y RAM sólo puede ir una ronda determinada manera y asegúrese de que la muesca de la tarjeta RAM quede hacia abajo. Empuje la tarjeta de memoria RAM hasta que los clips, haga clic de nuevo en su lugar por ellos mismos. Si no lo hacen, entonces no en forma adecuada o que son el tipo equivocado de RAM.

4 Coloque la cara de nuevo. Después de colocar la memoria RAM en el PC poner la parte de atrás de la caja y conectar todos los cables en el PC. Encienda el PC y algunas placas madre le dará una advertencia de que la cantidad de RAM ha cambiado y usted tenga que pulsar una tecla para continuar como F1 o algo dependiendo de la placa base. Después de que seguirá para arrancar con normalidad.
Cuando un producto sale a la venta por vez segunda o tercera, y todas las investigaciones apuntan a comprarlo ... ¡adelante!


Mostrar EmoticonesEmoticon