sábado, 24 de noviembre de 2012

Cómo aceptar donaciones en línea

 
Usted puede aceptar donaciones en línea con PayPal, si usted está buscando donaciones para ayudarle con su sitio web, blog, o causa benéfica. Usted puede obtener un sitio web gratuito de PayPal o Facebook para aceptar donaciones. También puede utilizar su propio sitio web o blog fácilmente con sólo copiar y pegar el código HTML en su página web.

1. Lea la información sobre las donaciones en el sitio web de PayPal para que pueda familiarizarse con la forma de aceptar donaciones en línea. Esta opción se encuentra dentro de la sección sin fines de lucro de la página web de PayPal.

2. Regístrate para obtener una cuenta PayPal, o acceda a su cuenta existente. Visite el sitio Web de PayPal e introduzca su dirección de correo electrónico y otra información personal. Seleccione el área que indica que desea una cuenta de comerciante en lugar de una cuenta personal de modo que usted será capaz de aceptar donaciones.


3. Haga clic en la pestaña de "Mi Cuenta" y seleccione la opción de "donaciones".


4. Haga clic en "Configuración" , y seleccione el botón que desea utilizar. Puede cambiar el botón para leer cualquier cosa que te gusta, y usted puede dar a sus donantes la posibilidad de donar o suscribirse para donaciones recurrentes.

 
5. Copiar y pegar el código HTML del boton en tu sitio web. Las organizaciones no lucrativas son capaces de hacer su propio sitio web en cuestión de minutos a través de PayPal, ya que es libre de crear y no hay honorarios o tarifas de alojamiento puesta a punto. Hay costos de transacción que sean a un ritmo mucho mayor que el uso de su propio sitio web. Usted también tiene la capacidad de utilizar su propio nombre de dominio y alojar su sitio web por su cuenta.


6. Establecer pagos en su página de Facebook. Esto le da acceso a cientos de miles de posibles donantes. A través del What Gives programa, usted puede crear su propia aplicación de Facebook y aceptar donaciones a una amplia variedad de posibles donantes.


 7. Lleve un registro de todas sus donaciones en línea en su cuenta PayPal. Transferir fondos a su cuenta bancaria en cualquier momento, o utilizar el dinero en línea a través de su cuenta de PayPal, donde se acepta.


Mostrar EmoticonesEmoticon