Continúa la caída de Facebook

Dejar un Comentario
Las acciones de la empresa cayeron el miércoles debido a que muchos empleados tuvieron su primera oportunidad de vender 234 millones acciones que habían sido encarcelados después de la oferta pública inicial de Facebook.

El bloqueo se suponía que expira el lunes, pero los accionistas no podían vender hasta el miércoles porque Wall Street se cerró durante dos días como resultado del Huracán Sandy. Poco después de que los mercados abrieron el miércoles, Facebook acciones cayeron un 4 por ciento, a $ 21.04 - casi el 45 por ciento por debajo de su precio de oferta inicial de $ 38 en mayo - antes de recuperarse un poco. El viernes, el último día de cotización de Facebook, la acción cerró a 21,94 dólares.

El volumen fue de aproximadamente 50 por ciento más pesada de lo normal.

La caída sugiere que los empleados de Facebook no puede esperar pacientemente para la población en aumento y en su lugar estaban buscando una oportunidad de recortar de nuevo su explotación.

Las empresas que van más público suele obligar a información privilegiada para mantener sus opciones sobre acciones durante un período de tiempo para evitar que el mercado está inundado con acciones de más. El final del período de bloqueo, como se sabe, puede pesar en el valor de una acción.

En agosto, 271 millones de acciones de Facebook fueron elegibles para su venta. Ellos se llevaron a cabo en gran parte por los primeros inversores, incluyendo Accel Partners y Goldman Sachs. En agosto, Peter Thiel, ex co-fundador de PayPal y uno de los primeros inversores de Facebook, vendió la mayoría de sus acciones de Facebook, lo que ayudó a impulsar la acción a un mínimo histórico.

La próxima gran prueba para la cotización de las acciones de Facebook será el 14 de noviembre, cuando 777 millones más acciones en poder de los empleados pueden ser vendidos. Otros bloqueos

0 comentarios:

Publicar un comentario