Seleccionar el tamaño de un TV adecuado para su habitación

Dejar un Comentario
Aparte de ser mucho más delgado de los últimos televisores también son cada vez más amplio. La caja cuadrada ha sido reemplazado con una pantalla panorámica que tiene una relación de aspecto de 16:9.
Para los espectadores que buscan reemplazar su viejo televisor de tubo o tal vez comprar una pantalla plana segundos para otra habitación, una de las muchas preguntas que se plantea es qué tan grande o pequeño debe ser el panel para adaptarse al ambiente y asegurar una cómoda visualización.
Lo primero que tienes que hacer es establecer hasta qué punto es entre la pantalla y el sofá - esto se llama la distancia de visión.
Esta distancia de visualización puede ser usado para determinar el tamaño de pantalla ideal para su sala.
La regla general es que tiene un tamaño de pantalla que es igual a aproximadamente un tercio de la distancia de visualización.
Por ejemplo, si usted está sentado sobre 3 metros que serías capaz de ver una pantalla cómoda que 106 cm (42 pulgadas) o incluso 126cm (50-pulgadas).
No hay reglas en concreto acerca de esto, pero todo se reduce a lo que usted se sienta cómodo.
Otros prefieren tener un televisor que casi la mitad del tamaño de su distancia de visión.
Pero el resultado final es la comodidad. Usted debe ser capaz de ver la esquina de cada televisor sin tener que mover la cabeza o el cuello.
Una buena idea sería la de trozos de cinta de papel para recrear el tamaño de la TV que usted está buscando para comprar. Pegue el papel en la pared y esto le dará una mejor idea de qué esperar cuando usted compra la cosa real.
Altura de la pantalla también es algo a considerar en función de si el televisor se va a sentar en una unidad de entretenimiento o montarse en la pared.
Una vez más la TV no debe ser colocado tan alto que tiene que estirar el cuello para ver como si estuvieras en primera fila en el cine.
Otro de los espectadores que comprobar es el ángulo de visión en su habitación. La posición ideal para ver la TV es obviamente la persona enfrente, pero no todas las habitaciones están preparadas para ofrecer este punto de vista y algunos de los espectadores podrán ver la TV en el ángulo.
La mayoría de los televisores de pantalla plana de hoy en día tienen excelentes ángulos de visión - en otras palabras - puede estar sentado casi en el lado del televisor y ver así la imagen con claridad.
Aún así, no estaría de más comprobar esto cuando estás en la tienda de considerar su compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario