domingo, 3 de febrero de 2013

7 formas de prevenir "Spam" en nuestro correo

En la era de Internet, no sólo estás luchando correo basura en su buzón, sino que también se han vuelto exorbitantes cantidades de spam en tu buzón virtual. Además de ser molesto, estos correos electrónicos pueden introducir virus y spyware en su computadora. Si bien hay varias maneras de combatir el correo no deseado, es aquí un vistazo a algunas de las mejores maneras de hacer esto.1. Busque señales de advertencia. Hay tres formas sencillas para tratar de saber si un programa de correo electrónico es spam.

    
Mira el nombre de "persona". Al mirar su correo, mirar de cerca a la persona o robot "nombre". La mayoría del spam se denomina con un nombre y un apellido (ejemplo: Jorge López, Jessica Alvarez). ¿Reconoces el nombre? Si no, es probable que sea spam. Recuerde que la mayoría de los usuarios de mensajes utilizar apodos.
    
Mira la hora que el e-mail ha sido enviado. La mayoría del spam se envía entre 12 am y 4 am
    
Mira el tamaño del archivo. Casi todo el spam será de 3 KB. La mayoría del spam contendrá una pequeña frase como "Hey, soy Victoria, fecha quiero", e incluir un enlace a una página web. En el extremo del enlace, no habrá una mezcla de letras al azar. No haga clic en el enlace.
    
Si usted ha hecho las tres cosas y usted todavía no está seguro, haga clic en el mensaje. Al hacer clic en el mensaje no dañará nada, pero si hay una relación, no haga clic en él.
2. Deje de publicar su dirección de correo electrónico en un foro público o página web. Se estima que el 95% de todo el correo electrónico no deseado se debe a una persona revelar públicamente su dirección de e-mail. Hay muchos robots y scripts que automáticamente escanear sitios web para las direcciones de correo electrónico. Además, a veces los seres humanos realmente agarrar e-mails de los sitios web para los utilizan para firmar en marcha ofertas para conseguir cosas gratis (iPods, Tonos, televisores, etc.)

    
Si usted debe proporcionar información de contacto, intentar escribirlo en formas creativas, tales como (me [at] yahoo [dot] com). Existen diversas maneras de mostrar tu dirección de correo electrónico al hacer que sea difícil para spam bots para cosecharla. Tales métodos incluyen el uso de imagen de las fotografías de su dirección de correo electrónico o el uso de JavaScript para construir dinámicamente la pantalla de su correo electrónico.
3. Evite ciertos sitios y programas de software. Estos incluyen los siguientes:

    
Grupos de noticias populares. Los robots suelen buscar en las listas de direcciones.
    
Software como programas BonzaiBuddy o similar. Si estas empresas no inmediatamente venderá su información a una empresa de spam, que son filiales de empresas de spam sí mismos y el software es el software espía.
    
Las salas de chat como Yahoo Chat o IRC. Los spammers o son spambots activamente usados en las salas de chat populares como AOL y Yahoo! chats.

 
4. Utilice las herramientas de spam bloqueo. La mayoría de los proveedores de correo web que ofrece, o puede descargar uno.

    
Utilice la opción "Esto es spam" si su proveedor de correo electrónico tiene una. Esto envía el correo electrónico a su control de spam personas que puedan hacerse cargo de los negocios y mejorar sus filtros anti-spam.
    
Si usted tiene una cuenta de Yahoo!, puede utilizar el método de Yahoo! 's direcciones desechables.
    
Utilice Gourmet Spam, u otros como él, con cualquier cuenta de correo electrónico
    
Si está utilizando MS Outlook, intente instalar un plugin de filtrado de spam, por ejemplo SpamAid o SpamReader
    
Utilice la lista de bloqueo y añadir el nombre del spammer de dominio. (Sin embargo, esto puede no ser tan eficaz, ya que los spammers suelen utilizar direcciones temporales).
    
Limite los correos entrantes a los de la libreta de direcciones y tienen todos los demás puestos en una "basura" carpeta, que se puede hojear rápidamente y limpiar regularmente.
5. Informe spam. Antes de eliminar el correo no deseado, envíe su correo no deseado a: spam@uce.gov ya que esta es la caja de Spam para FTC (Federal Trade Commission). El correo enviado a este cuadro se investiga. Si es de hecho el spam, el remitente original puede cobrar $ 500 por correo electrónico. El correo más que reciben de los diferentes usuarios, pero los spammers mismo, tanto más probable es que se investigue.
6. Use direcciones desechables para identificar y deshacerse de las fuentes de spam. Tener una cuenta principal.

    
Hacer una cuenta separada para propósitos diferentes (una para los amigos, uno de los sitios de entretenimiento, una para sus sitios web financieros, etc.)
    
Establecer todas esas direcciones para enviar el correo a su cuenta principal para que usted no tiene que comprobar varias cuentas.
    
Si comienza a recibir spam a través de uno de sus suplentes, se puede localizar a uno de tus direcciones desechables y simplemente eliminar esa cuenta.
    
Seguimiento de los grupos de destinatarios devolver el correo no deseado más y ser más selectivo.
7. Evite hacer clic en enlaces dentro de ensayos Wiki. Un ataque de spam actual implica "spammers ensayo", donde los spammers insertar enlaces aleatorios a sitios relacionados con los servicios de redacción de ensayos. Otro ataque de spam es spam bots creación de páginas aleatorias relacionadas con temas como botas UGG. Estas páginas también incluyen enlaces al azar a otros temas, ya sea que estén o no relacionados con el tema o incluso colocarse de manera gramaticalmente coherentes.

1 comentarios so far

Muchas gracias por la info saludos!


Mostrar EmoticonesEmoticon