lunes, 11 de febrero de 2013

Cómo descargar juegos flash online

¿Te gusta jugar juegos flash en línea? ¿Te has preguntado si hay una manera de descargar los juegos en flash en su ordenador y reproducirlos en tu escritorio sin necesidad de ver anuncios que distraen?

Aquí le mostraremos cómo hacerlo. En primer lugar cómo descargar juegos flash para su PC y luego a jugar fuera de línea. Así que si estás enganchado a algún juego flash adictivo esta guía le ayudará a llegar fuera de línea y jugar en tu ordenador.

1. Descargar juegos flash

Descarga de juegos flash para su PC es un proceso bastante fácil y hay muchas maneras de hacerlo. Una forma de obtener el archivo del juego es mirar dentro del código fuente de la página y encontrar el enlace directo al archivo del juego en el sitio. Otra opción es esperar a que se cargue el juego en tu navegador y luego buscar en la carpeta de archivos temporales de tu navegador. O usted puede este sitio web File2HD y y descargarlo desde alli.

File2HD puede ayudar a descargar y jugar juegos en flash de la mayoría de los sitios de juego en línea. Dicho esto, no funciona con Kongregate, uno de los mejores sitios de juegos Flash. Althou había ningún problema para conseguir juegos flash de sitios muy populares como AddictiveGames.


Mostrar EmoticonesEmoticon