lunes, 11 de febrero de 2013

Cómo descargar vídeos de YouTube con Aura4You

Sirve para descargar vídeos de YouTube fácil y rápidamente. He aquí una guía sobre cómo descargar el vídeo de YouTube amado paso a paso con el Aura YouTube Video Downloader.

1. Descarga e instala el programa Aura Video desde aqui http://www.aura4you.com/aura-video-converter.php

2. Inicie el YouTube Video Downloader y vídeos de importación de YouTube. Haga clic en el botón YouTube, el "Importar vídeo desde Internet" caja solicitará a cabo. Importar los vídeos de YouTube, uno por uno pulsando el botón 2. Después de terminar de importar, haga clic en el botón Aceptar para cargar en el panel principal de Aura YouTube Video Downloader.






3. Seleccione el perfil de salida para la descarga de vídeos de YouTube. Elija un perfil de salida de docenas de diferentes dispositivos multimedia como iPod, iPhone, iPad, PSP, Zune, Xbox, Netbook, iRiver, Sandisk Sansa, Wii y más para descargar vídeos de YouTube. Si el dispositivo deseado reproductor no muestra en el perfil de salida de YouTube Video Downloader, que fácilmente se puede personalizar usted mismo. Elegir formatos comunes de vídeo y ajustar el códec de vídeo, tamaño de fotograma de vídeo, bitrate, codec de audio, etc, para obtener el perfil de salida deseada.



4. Convertir vídeos de YouTube. Revise todos los listados vídeos de YouTube y después haga clic en el botón Convertir. Esperar a que la conversión de YouTube vídeo llega al final.



5. Cómo convertir los vídeos de YouTube. Haga clic en el boton YouTube, a continuación, seleccione todos los vídeos de YouTube descargados en el panel principal, haga clic derecho y elegir la opción Open File Location. La carpeta de YouTube le pedirá, aquí usted puede transferir el vídeo convertido YouTube.

  


Mostrar EmoticonesEmoticon