Como descargar videos de Youtube, Dailymotion gratis

1 comment
A menudo nos encontramos con videos divertidos y estrafalarios en Internet. Desde videos de tutoriales de cómo hacerlo, uno puede encontrar videos en casi cualquier tema en la web. Además de Youtube, hay varios otros sitios como Dailymotion, Vimeo, etc que tienen videos útiles calidad. Muchas veces, nos encontramos con videos realmente grandes y desean descargar para ver el futuro. Sin embargo, los sitios de streaming de vídeo en línea no ofrecen una opción para descargar de forma predeterminada. Pero por suerte, hay muchos sitios web de terceros que le permiten descargar videos de muchos de los sitios de vídeo online como Youtube. Uno de ellos es Video Ripper, una herramienta en línea muy útil que te permite descargar vídeos de Youtube, los sitios de Google, Vimeo y un puñado de otros sitios web de vídeo en streaming.
Video Ripper es una gran alternativa para la descarga de vídeo diferentes herramientas en línea, incluyendo la DownloadHelper Video, un plugin para Firefox que permite a los usuarios descargar vídeos. Video Ripper es muy diferente de otros sitios web de vídeo que rasga y es más rica en características. A diferencia de muchos sitios web de vídeo que rasga que sólo permiten descargas de videos de Youtube, Video Ripper permite descargar de seis sitios de vídeo más grande. Esto incluye Youtube, My Space TV, Vimeo, Google Video, Daily Motion y Yahoo! Video.
Utilizando el sistema de Video Ripper es muy fácil. Basta con pegar la URL del video que desea extraer y haga clic en el botón Copiar. Usted tendrá que tener el plugin de Java instalado en su computadora para que esta herramienta funcione. Si no lo tiene instalado, se le pedirá que lo haga. Descargue el plugin de Java desde el enlace que aparece y usted estará listo para rodar en poco tiempo.
El sitio web también muestra los vídeos que se han descargado recientemente de su sistema. La actual casa más caliente y popular siempre las secciones de la tendencia y videos populares. Si lo desea, también puede buscar vídeos en Youtube, Vimeo, etc directamente desde el sitio web.
Otra característica útil es la posibilidad de convertir vídeos en el ordenador a un formato compatible. Puede convertir vídeos que se encuentran en una ubicación remota introduciendo su URL o convertir uno que está en el equipo. Por esto también, necesitará el plug-in de Java.
Con todo, Video Ripper es una de las mejores herramientas para convertir y descargar videos de Youtube, Vimeo y un par de otros sitios de vídeo humeantes. Si usted está buscando un una línea confiable descarga de vídeo, Video Ripper darle una oportunidad.

1 comentario: