viernes, 26 de abril de 2013

Como elejir un buen Smartphone

Un smartphone o Telefono Inteligente es un dispositivo portátil, móvil que ofrece conectividad a Internet, almacenamiento de datos y acceso a correo electrónico, además de capacidades de teléfono regulares. Con cientos de smartphones en el mercado, es importante encontrar uno que incluye las características que mejor satisfagan sus necesidades.  

La siguiente guía le ayudará a averiguar qué características son importantes y explica lo que debe evitar al decidir sobre un smartphone.

     Calidad de Cámara: Muchos teléfonos inteligentes en el mercado hoy en día vienen equipados con cámaras que compiten con la calidad de las cámaras digitales. Si te gusta sacando fotos y utilizar regularmente el teléfono como la cámara, buscar un smartphone con flash y función de zoom. Los smartphones con las cámaras más valorados acercan 12 megapíxeles.

     Vida de la Batería: Duración de la batería, también comúnmente se conoce como "tiempo de conversación," es importante para cualquier usuario de teléfono inteligente - especialmente para aquellos que viajan con frecuencia, ver vídeos en su teléfono, o usar su teléfono inteligente más que el usuario medio. La sección de la batería siguiente explica lo que afecta el tiempo de conversación o de la vida de la batería de su teléfono.

     Tamaño de la Pantalla: Smartphones con pantallas de gran tamaño hacen que sea más fácil de leer grandes cantidades de texto o ver videos, pero por el otro lado, los teléfonos inteligentes con pantallas grandes tienden a tener una vida de batería más cortos que los que tienen pantallas más pequeñas.

     Tipo de Teclado: Smartphones vienen con dos tipos de teclados: teclados físicos o pantallas táctiles. La sección Opciones del teclado a continuación analiza más opciones de teclado.

Opciones de teclado
 
Algunos smartphones ofrecer capacidades de pantalla táctil, mientras que otros tienen un teclado físico en su lugar. Hay incluso algunos teléfonos inteligentes por ahí que ofrecen ambos.
Teclado táctil tienen pocos, si los hay, los botones físicos. Gracias a la naturaleza dinámica de un teclado táctil, algunos teléfonos inteligentes incluyen la tecnología de texto predictivo, tales como Swype, que permite que el usuario deslice continuamente un dedo sobre un teclado para escribir, en lugar de pulsar teclas individuales. Otros teléfonos inteligentes están equipados con un medio completo o teclado QWERTY físico, que incluye botones físicos. La elección de un teclado es una cuestión de preferencia personal, lo mejor es probar varios estilos antes de elegir.
 



Características de la pantalla
 
    
Additional Display Support - ofrece la posibilidad de conectar su smartphone a una pantalla externa.

     Sensor de luz ambiental
(Ambient Light Sensor) - detecta la luz que rodea alrededor del usuario y ajusta automáticamente el brillo de la retroiluminación.
 
     Pantalla táctil - funcionalidad permite utilizar el teléfono inteligente al tocar la pantalla del teléfono inteligente a diferencia de los teléfonos inteligentes que utilizan teclados de entrada.

 
     Sensor de proximidad (
Proximity Sensor) - detecta automáticamente cuando se mantiene el teléfono contra su cara y desactiva la pantalla táctil, evitando desconexiones accidentales.
 
    
Scratch Resistant Glass - ofrece una protección más duradera de la pantalla de visualización.


Opciones de la cámara
 
Estas son algunas de las características que vienen con la cámara de los smartphone.

     3D Capture - incluye 2 cámaras para capturar múltiples perspectivas

 
     Enfoque automático - la cámara determina qué parte del marco para enfocar. Las cámaras que incluyen una función de detección facial ayuda a tomar fotos de grupos de personas.

 
     Frente frente a la cámara - permite chat de vídeo.

 
     Rear Facing Camera - colocación de la cámara estándar que normalmente ofrece una resolución de mayor calidad que las cámaras se enfrentan delanteros.

 
     Flash LED - se ilumina al sujeto en bajos niveles de luz.


     Grabación de vídeo - Permite grabar videos en tu movil.


     Digital Zoom - Los teléfonos inteligentes que tienen la capacidad de zoom son capaces de tomar fotos de objetos que aparecerán más cerca de lo que realmente son, pero ser conscientes de que un zoom digital hace que las fotos se vean mas borrosas.


Tamaño de la pantalla
 
Es la medición de la pantalla del teléfono inteligente o área de la pantalla. Para aquellos que comprueban constantemente el correo electrónico, leer grandes cantidades de texto, navegan por Internet, ven vídeos o toman fotos con su teléfono, una gran pantalla de alta resolución facilita la experiencia de visualización. Pero las grandes pantallas normalmente drenan la batería, ya que utilizan más energía para alimentar la luz de fondo. Un teléfono con una pantalla LED o AMOLED consume menos energía.


Calidad cámara
La resolución de la imagen, que se mide en mega píxeles de la cámara trasera del smartphone. La mayoría de los teléfonos inteligentes equipados con cámaras. Si el teléfono funciona como su cámara, preste mucha atención a la cantidad de megapíxeles, así como funciones de la cámara como el zoom y el flash. Los megapíxeles de una cámara determinan la resolución de las fotografías de la cámara: un número más alto significa sensor de luz de la cámara tiene más receptores por área dada.


Algunas Funciones de los Smartphones

     DLNA
- Digital Living Network Alliance le permite conectar su smartphone a un HDTV o cualquier otra pantalla o dispositivo habilitado para DLNA a través de la conectividad inalámbrica.

 
     Receptor FM - posibilidad de recibir una señal de radio FM.

     Transmisor FM - capacidad para transmitir una señal de FM. Ideal para compartir música.

 
     Navegación GPS - capacidad de enviar y recibir datos de localización a través de un sistema de navegación por satélite.
     Reproducción HD - reproducción de alta definición ofrece una calidad de vídeo mejorada.
     Micrófono - segundo micrófono para mejorar la calidad de la grabación en vídeo o el uso de manos libres.

 



 
 


Mostrar EmoticonesEmoticon