Cómo mejorar el nivel de calidad de Google AdWords

Dejar un Comentario
El nivel de calidad en Adwords es una estimación de la relevancia de sus anuncios, palabras clave y página de destino para la persona que ve su anuncio. Tener un nivel de calidad alto significa que nuestros sistemas creen que sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino son muy pertinentes y útiles para el usuario que está buscando su anuncio. Puede conocer el nivel de calidad de cualquiera de sus palabras clave, y hay varios pasos que puede tomar para mejorar el nivel de calidad.

.¿Por qué es importante contar con un nivel de calidad elevado?

Tener un nivel de calidad elevado trae todo tipo de beneficios. Al igual que lo que está en su interés personal a tener un alto nivel de calidad del anuncio, que es del interés de Google también. Para el caso, Google premia los anuncios con puntuación de alta calidad mediante la reducción de la tarifa por clic en su anuncio y dando a los anuncios una mejor posición en la página. En otras palabras, cuanto más relevancia de su anuncio - el nivel de calidad superior y el mejor de su posición - al menos tendrá que pagar por cada clic.


¿Cómo calcular el nivel de calidad?


Cada vez que alguien escribe en una palabra clave relevante para su anuncio, y al hacer esto activa su anuncio, Google AdWords calcula el nivel de calidad. Para el proceso de cálculo del Google AdWords El nivel de calidad, Google va a través de diferentes cosas relacionadas con su cuenta. Es decir, Google AdWords comprueba la relevancia de la palabra clave - lo relevante que es para sus anuncios, lo relevante que es a lo que un cliente está buscando y con qué frecuencia esa misma palabra provocó hace clic en su anuncio. Google AdWords también revisa su historial de la cuenta entera - lo bien que su anuncio ha estado haciendo en este y otros sitios, el éxito de su cuenta ha estado en las regiones geográficas de las que se dirige, así como su general el porcentaje de clics de todos los anuncios y palabras clave de su cuenta. Por último, pero no menos importante, comprobar con qué frecuencia usted recibió clics con la URL visible y la calidad de su página de destino (URL de destino).


¿Cómo mejorar el nivel de calidad?


Si usted no está satisfecho con su nivel de calidad, no se preocupe, hay procedimientos que usted puede tomar con el fin de mejorarlo. En primer lugar, Google AdWords le ofrece algunas herramientas que le pueden ayudar con sus palabras clave, ubicaciones, optimización y más. Además de las herramientas, hay algunos pasos simples que usted puede seguir para aumentar el nivel de calidad.Si usted desea aumentar su porcentaje de clics, la mejor manera de hacerlo es hacer que su anuncio interesante que un usuario haga clic en. Usted puede lograr que por el uso de puntuacion en las áreas clave, por lo que el título de una pregunta y que termina con un signo de interrogación, terminando la frase final con la cadena de tres períodos o con el uso de símbolos, tales como $ o% para hacer su anuncio se destaque.El uso de la misma palabra clave en el texto del anuncio, así como en la página de destino va a mejorar su nivel de calidad. Por ejemplo, si usted está ofreciendo un descuento especial o algún tipo de oferta especial para el caso, y mostrar que en el texto del anuncio, asegúrese de que aparezca en la página de destino también. Utilizando las palabras clave que son más relevantes a lo que los usuarios están buscando lo dirá el algoritmo de Google que la página de destino es muy relevante para la palabra clave y el anuncio. Sin embargo, si usted tiene una palabra clave que recibe toneladas de impresiones, pero tiene muy bajo porcentaje de clics se asegura de hacer una pausa tan pronto como sea posible ya que sólo disminuirá el CTR de toda su campaña.Además, el uso de un enlaces salientes en su página de destino que son relevantes para su palabra clave específica puede ayudarle a aumentar su nivel de calidad. Asegúrese de que la página web tiene una muy buena reputación (por ejemplo, Wikipedia). Esto reafirma el algoritmo de AdWords de Google que la página está directamente relacionado con la consulta de búsqueda de los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario