Como proteger tus cuentas de redes sociales

Dejar un Comentario
Hay algunos riesgos que vienen con los medios sociales. Pocos de ellos son muy graves, pero siempre es una buena idea estar al tanto de ellos para estar en el lado seguro. Perfiles en redes sociales no se han hackeado a menos que sean los más populares o influyentes.Si tu perfil de redes sociales se está convirtiendo en muy popular y se están convirtiendo en influyentes en las redes sociales, entonces es posible que desee considerar el aumento de la seguridad en ese país.


Ejecute un análisis de virus / malware de redes socialesEn la actualidad hay algunos programas anti-virus y anti-malware que ofrecen para ejecutar exploraciones en lo publicado en su muro de Facebook. Norton (por ejemplo) ofrece un servicio que va a escanear todos los mensajes en la pared en busca de virus, malware o enlaces a sitios Web peligrosos. Hará hincapié en los mensajes, comentarios y enlaces que probablemente debería eliminar.

 
Debe aumentar la fuerza de la contraseñaEsto puede hacerse en un número de maneras. Para empezar, usted debe aumentar el tamaño de su contraseña, sino que debe ser de al menos ocho caracteres de longitud. Las contraseñas que se componen de palabras reales son una mala idea, pero ya que su perfil de medios de comunicación social no es un riesgo enorme de ser hackeado, a continuación, algunas palabras amontonadas puede estar bien. Definitivamente usted debería no sólo tiene que utilizar una palabra para la contraseña (incluso si la palabra tiene más de ocho caracteres). Como mínimo, usted debe de squash dos palabras, como "ChickenKittens".En algunos sitios de medios sociales, no importa si utiliza letras mayúsculas o no, y con los demás que sí importa. Si usted está en una donde se pueden usar letras mayúsculas, debe utilizarlos para aumentar la fuerza de su contraseña. No utilice contraseñas de uso común como la palabra "contraseña" o "mono", o en su nombre o su nombre de usuario. No utilice el nombre de su pareja o su instrumento favorito.Trate de usar una combinación de caracteres, como letras y números. Trate de asegurarse de que su contraseña es una combinación de letras y números, y tratar de no utilizar sólo números o sólo letras.

 
No le de respuestas privadas en las redes socialesLas respuestas privadas / secretas son las que se le pide en los sitios web, que incluyen los sitios de medios sociales. Al crear sus respuestas secretas de cualquier sitio web, usted debe nunca utilizar las preguntas y respuestas que aparecen en sus cuentas de redes sociales. Por ejemplo, una cuestión de uso común (aunque uno viejo) es el nombre de soltera de su madre. Sin embargo, en las redes sociales como Facebook, es probable que tenga su madre como un miembro de la familia. La gente puede buscar su madre y encontrar su nombre de soltera con facilidad.

 
Ejecutar distintas versiones de los medios sociales en diferentes cuentas de correo electrónicoObtener una cuenta de correo electrónico gratuito es fácil, y hay muy pocas cuentas gratuitas que restringirán usted y no le permiten tener más de uno. Usted puede crear un número masivo de cuentas, en algunos casos, antes de que el host comienza a sospechar de ti. Si ese es el caso, entonces ¿por qué no tener su cuenta de Twitter en una cuenta de correo electrónico, su Facebook en otro, etcEsto es bueno por dos razones. La primera es que si uno de sus direcciones de correo electrónico ha sido hackeado entonces usted no tiene que preocuparse acerca de todas sus cuentas de redes sociales está comprometida (sólo los vinculados a la dirección de correo electrónico). En segundo lugar, si alguien tiene una vendetta en contra de usted, entonces van a asumir que usted utiliza un correo electrónico de todas sus cuentas de redes sociales. El resultado será el tratar de llevar a cabo ataques de fuerza bruta en sus sitios de medios sociales con la dirección equivocada.Como un punto extra de precaución, debe establecer la configuración de privacidad para que la gente no puede encontrar su dirección de correo electrónico en el sitio de redes sociales. En este día y edad, es de sentido común.

 
Nunca ponga su contraseña en forma digitalEl único lugar que alguna vez escriba la contraseña está en la pequeña caja proporcionados por el sitio de redes sociales. Si escribe en ningún otro lugar, por ejemplo, un correo electrónico, chat de mensajería instantánea, guardado en su computadora, entonces de repente se vuelve muy fácil de encontrar y utilizar. Además, asegúrese de que usted no usa la misma contraseña para algo más que una vez. Puede ser conveniente que sólo tenga una contraseña, pero lo pone en un gran riesgo si alguien se da cuenta de lo que es.

0 comentarios:

Publicar un comentario