domingo, 28 de abril de 2013

Google adquiere Wavii empresa de resumen online

Google ha adquirido la empresa de resumen online Wavii por un estimado de 30 millones de dólares.
Wavii, que fue lanzado el año pasado, las ofertas personalizadas de noticias para los usuarios, que resume las noticias, tweets y blogs relacionados con sus intereses.
Apple también ha tenido mucho interés en comprar el arranque. Según los informes, que quería incorporar la tecnología en la función de Siri de sus dispositivos.
El mes pasado, Yahoo adquirió una aplicación resumirla noticias, Summly, por "decenas de millones" de libras.
Yahoo añadió posteriormente la instalación de su aplicación para iPhone a principios de esta semana.
Ni Google ni Wavii han revelado el precio de la operación, pero la mayoría de los informes de decir que era alrededor de $ 30 millones.
Wavii fue creado por ingenieros que anteriormente trabajaban para Amazon y Microsoft y ofrece servicios a través de la web o como una aplicación para smartphones.
Está estrechamente integrado con Facebook. Eso puede cambiar desde la red social compite con Google+.'Feed Estructurado'
Según su sitio web, Wavii afirma que la idea básica detrás de su servicio es resumir todo lo que los usuarios se preocupan en un personalizado servicio de noticias sobre las líneas de un muro de Facebook.
"Sabíamos que nos gustó mucho lo que Facebook hizo ... que resume con claridad todo lo que nuestros amigos están haciendo en una alimentación simple, estructurado, y la adición de eventos y fotos relacionadas", explica.
"¿Por qué no podemos conseguir todos nuestros noticia de que manera?
"Wavii se han propuesto resolver esto haciendo un avance similar que cubre todos los temas en las noticias es posible que desee seguir ... o como a veces describir, hacer Facebook de Google", añade.
Su conexión con Facebook no se detiene allí. Además de permitir a los usuarios seleccionar un mínimo de 12 temas de interés también detecta sus gustos en base a su actividad previa Facebook.
Puede procesar hasta 1.000 artículos por minuto y luego resumir las partes más importantes para el usuario a través de un servicio de noticias personalizado.
"Lo hacemos mediante la enseñanza de las computadoras para leer todo lo que se informa o se comparte en Internet y producir automáticamente interesante contenido social al respecto", dice en su sitio.
Según algunos analistas, la tecnología podría ser utilizada por Google para mejorar los resultados de búsqueda de noticias.


Mostrar EmoticonesEmoticon