domingo, 12 de mayo de 2013

5 Razones para dejar comentarios en los demas Blogs

Tener un blog no es una simpre cosa en absoluto. Si usted maneja un blog, usted debe tener
en cuenta un montón de cosas acerca de cómo hacerlo exitoso y popular.


¿Quieres ganar esta competición y hacer un buen rango para su blog? Entonces no se puede ignorar tal manera probada de hacerlo como los comentarios del blog! Lo que queremos decir es que su comentando en otros blogs, por supuesto, ya que hay algunos beneficios reales que puede obtener de ello. Lo creas o no, pero muchas ventajas de este método se puede encontrar, y queremos compartir algunos de ellos con usted.
Así que, ¿por qué bloggers dejar comentarios pertinentes (es importante!) En los postes de otros blogs?
1. Links!
Y aquí hablamos de los vínculos de retroceso, por supuesto: cuando dejas un comentario en un blog, las grandes posibilidades son que contendrá el enlace a su blog. Por otra parte, a veces tienes la suerte de obtener un enlace do-incluso sigo! No está mal, ¿eh? En lo que a entender, esta es la manera más fácil de conseguir un buen PR!
2. Tráfico!
Incluso si el enlace es no-seguir, las grandes posibilidades de que la gente haga clic en él para ver el blog de ese tipo que dejó un comentario tan intrigante o informativos. Cuantos más clics - más tráfico! Así que, ¿por qué no hacer caso de una buena oportunidad para aumentar el tráfico de tu blog?
3. Habilidades de escritura!
No seas perezoso para dejar comentarios informativos sobre otros mensajes, compartir tu opinión, añadir la información dada ... Cuanto más se escribe - el mejor sus propias habilidades de escritura se convierten y se pueden utilizar para mejorar el contenido de su blog también.
4. Dinero!
Sí, es posible ganar dinero en comentar otros blogs. Si usted es un buen comentarista, no es tímido para compartir su punto de vista, sus comentarios son siempre informativo, y atraen a otras personas y motivarlos a responder, debería utilizar esa habilidad para conseguir algo de dinero. Hay algunas empresas que estarán encantados de pagar por los servicios que comentan: puede ser un sueldo por mes o por comentario.
5. Su identidad!
Esta es probablemente una de las cosas más importantes que obtendrá de blog de comentarios. Al comentar, no se olvide de añadir su nombre, correo electrónico o la URL de su blog: sin duda, otros comentaristas serán curiosidad por comprobar si encuentran tu comentario interesante y útil para ellos. Este es un buen método para encontrar nuevos amigos o seguidores, ya que se reconocerá por el nombre y el avatar! Hazte fáciles de identificar.


Mostrar EmoticonesEmoticon