jueves, 30 de mayo de 2013

Cómo Usar 2 monitores en Windows 8


 Hay un número de razones para el uso de una configuración de monitor dual. En la oficina, es posible que desee tener una productividad aplicación abierta en una pantalla y el correo electrónico en el otro. En casa, es posible que desee duplicar el contenido en una pantalla de computadora portátil pequeña en el televisor de pantalla plana gigante. Tomando ventaja de la funcionalidad de varios monitores es un poco diferente con Windows 8, pero las ventajas que hacen que valga la pena el esfuerzo. A continuación se presenta una guía para utilizar varios monitores en Windows 8.
 
Paso 1
Identificar los puertos disponibles en el PC y el monitor o TV. Busque puertos HDMI (High Definition Multimedia Interface), y usarlos si está disponible.
Tecnología HDMI lleva audio y vídeo en un mismo cable, y es lo suficientemente inteligente como para saber cuando el cable está conectado y cuando no lo es. Portátiles más recientes, monitores y televisores cuentan con HDMI.
Alternativas mayores son tecnologías VGA y DVI. Usted puede comprar un adaptador de DVI a HDMI. PCs de escritorio tienen a veces una combinación de puertos serie - DVI y HDMI - al igual que algunos monitores y televisores. En ese caso, sólo coincidir con los cables.
Consejo: Evite estaciones de acoplamiento que utilizan USB. Puede haber problemas de gráficos de representación, ya que va a añadir una capa de complejidad que puede limitar la capacidad de la tarjeta de video y el monitor a trabajar responsablemente juntos. Usted puede llegar a trabajar, pero puede ser un montón de problemas.


Paso 2
Conecte el cable HDMI o de otro tipo en el PC y el televisor o el monitor secundario. A continuación, encienda los dispositivos en.
Windows 8 detectará automáticamente la segunda pantalla.


Paso 3
Apunte a la esquina superior derecha o inferior derecha de la primera pantalla y seleccionar el encanto Dispositivos. A continuación, haga clic en el enlace de segunda pantalla.
Seleccione Duplicar para reproducir la misma imagen en ambas pantallas; Extender para extender, o segunda pantalla en blanco sólo para la pantalla principal y utilizar sólo la pantalla secundaria.
Consejo: Duplicar funciona bien para multimedia cuando desee fuente de vídeo con un ordenador portátil y la corriente de los resultados en un televisor. Extender funciona bien en un entorno de escritorio cuando se quiere extender a través de la pantalla de bienes raíces.


Paso 4
Pulse el botón del teclado de Windows junto con Pág para cambiar pantallas en el modo de pantalla Extend.
El botón de Windows más Pág mueve la aplicación actual en el monitor de la izquierda. El botón de Windows más Pág mueve la aplicación actual en el monitor de la derecha.
Consejo: La página de inicio aparece sólo en una pantalla. Si desea utilizar una aplicación obtenida de la tienda de Windows, abra en primer lugar, y luego darle la vuelta a la pantalla que desee con el botón de teclado de Windows junto con la página arriba o abajo procedimiento.
Aplicaciones basadas en escritorio clásico - los que se llamaban "programas" - no tienen esta anomalía. Pueden aparecer en las dos pantallas.


Paso 5
Ajustar la resolución de la pantalla si se le solicita al ejecutar aplicaciones. Windows 8 debería figurar automáticamente la resolución correcta para ambas pantallas. Sin embargo, a veces es posible que reciba mensajes de error que le dice la resolución no es correcta al ejecutar determinadas aplicaciones - especialmente en televisores.
Coloque el ratón en la esquina inferior derecha y seleccione Buscar. Introduzca el panel de control de plazo y haga clic en el resultado.
Seleccione Ajustar resolución de pantalla desde la apariencia y el subtítulo Personalización.
Vas a ver las dos pantallas representadas gráficamente como iconos en una interfaz de tipo probablemente más familiarizados Windows 7 o versiones anteriores. Haga resolución desplegables cambios, seleccione Aplicar y probar la aplicación de nuevo.


Mostrar EmoticonesEmoticon