jueves, 30 de mayo de 2013

Conseguir Android en tu TV



Si usted ha estado recibiendo en la comodidad y la facilidad de uso de los teléfonos inteligentes y la interfaz de usuario de la tableta (UI) y se preguntan por qué su proveedor de cable no es capaz de crear cualquier cosa con la misma elegancia y funcionalidad, puede ser el momento para  integrar Android en su TV  usted mismo.

Hay algunas maneras de acercarse a este, y todos los métodos tienen pros y contras.

Google TV

El método de Google ha planeado para nosotros es con su sistema operativo de Google TV nativo - un tipo de sistema operativo Android - diseñado específicamente para la pantalla grande.

Aspectos negativos: A cien dólares y más, las cajas son caros, y si estás acostumbrado a un número abundante de teléfono y aplicaciones de la tableta, usted puede estar decepcionado. Hay un número limitado de aplicaciones.



Smartphones Conexión

 Las alternativas incluyen conectar el smartphone a un televisor con un cable mini HDMI opcional adquirido. Obtendrá sus aplicaciones de teléfonos inteligentes de acuerdo, pero es posible que encuentre problemas de resolución.Smartphones y aplicaciones de teléfonos inteligentes a menudo no dan salida a la clase de resolución es necesario, y pueden aparecer en la pantalla pixelada.Las tabletas y miniordenadoresUtilice el mismo cable mini-HDMI - o, en casos raros, un cable HDMI de tamaño normal - para conectar una tableta al televisor.O comprar un mini-ordenador dedicado que funciona con Android.He estado usando un cable HDMI IPTV jugador palo EE.UU. $ 50 He importado desde China a través de Amazon. El dispositivo tiene un procesador de bajo consumo pequeño, 1 GHz ARM Corteza A5, y todo el asunto se ejecuta Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich.RAM está en el puesto 512 MB, lo que es problemático, ya que no es suficiente. Sin embargo, la belleza de este sistema es que es barato, sino que está dedicada, por lo que no tiene que cambiar los cables todo el tiempo, y funciona su jardín-variedad de teléfonos Android y aplicaciones de la tableta - al igual que en su teléfono o tableta. Sólo tiene que añadir un ratón al puerto USB incorporado para la navegación.Aquí está la forma de abordar el proyecto:

Paso 1: pixeles


 Determine lo que usted tiene que trabajar. La mayoría de televisores de pantalla de alta definición actuales, ya sea en 1280 x 720 píxeles o 1920 x 1080 píxeles.Aunque la fuente de Android se escala para ajustarse a la pantalla, las aplicaciones que se han diseñado para las tabletas, que también utilizan altas resoluciones rendirán mejor. Toshiba Thrive tablet, por ejemplo, cuenta con una pantalla de pixel TV de cerca 1280 x 800.Algunos teléfonos sólo reflejan la pantalla del teléfono cuando se da salida al cable de HDMI, lo que puede causar problemas de representación, si la pantalla del teléfono no es HD o el teléfono no está emitiendo HD.Algunas aplicaciones están disponibles en una versión del teléfono y también una versión de comprimido -. "HD" a veces llamado En esos casos, utilizar la versión de la tableta.Aplicaciones de Google TV específicos están diseñados para televisores.

Paso 2: Cables


 Inspeccione el hardware para ver los puertos disponibles. Televisores utilizan puertos HDMI de tamaño normal. Teléfonos y algunas tabletas utilizan puertos mini-HDMI. Algunas tabletas utilizan puertos HDMI de tamaño normal.Mini-HDMI a HDMI cables están disponibles, al igual que HDMI a HDMI cables.Mini-ordenadores como el CX-01 se han incorporado en los enchufes HDMI macho que acaba de insertar en el puerto HDMI de tamaño completo estándar de la TV.

Paso 3: Operation


 Conecte el dispositivo Android al televisor. A continuación, seleccione "Espejo del teléfono en pantalla" o similar si se le pide.Algunos dispositivos se realice el espejo sin un cuadro de diálogo solicitando su opinión.A continuación, dar al televisor unos pocos segundos para reconocer la entrada.Consejo: Los CX-01 viene con caracteres chinos por defecto. A menos que usted lee pinyin, tendrá que configurar el idioma antes de hacer nada. Porque yo no lo leí, yo utilicé un dispositivo Android existente como un mapa, según las convenciones de la pantalla Configuración.

Paso 4: Verificacion


 Verifique lo que funciona. Algunas aplicaciones funcionan y se ven bien, y otras no. Es la naturaleza de la bestia.El Slingbox aplicación diseñada para tabletas congela periódicamente en el CX-01, probablemente debido a problemas de RAM. YouTube funciona bien en todos los dispositivos.


Mostrar EmoticonesEmoticon