jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevo IPhone 5S sera lanzado en agosto

Nos enteramos de que Apple está planeando el lanzamiento del iPhone 5S para este verano, en la actualidad para agosto. IPads próxima generación, presumiblemente el iPad 5 y potencialmente el iPad mini 2, también pueden debutar tan pronto como este mes de abril.

Fuentes familiarizadas con los planes han dicho que el iPhone 5S sí tiene el mismo diseño básico que el iPhone 5, con un procesador más avanzado y una mejor cámara. Con el iPhone 5, Apple redujo la delgadez de la caja pero se las arregló para mantener esencialmente la misma, si no un poco mejor, la calidad general. Dadas las dimensiones, o la falta del mismo-, que en-y-de por sí era una hazaña de la ingeniería. Con el iPhone 5S, el objetivo es elevar una vez más la barra en términos de iPhone óptica, incluyendo una cámara mucho mejor en esencialmente la misma carcasa. No hay grandes sorpresas ahí, dado el antecedente de iPhones de clase S.

También nos han dicho que un lanzamiento en abril-ish está recibiendo una seria consideración para los iPads de última generación, pero que realmente no estamos seguros de qué pensar de eso todavía. Protectores de 5 cajas ya han comenzado a filtrarse - el único gran rediseño de la línea - por lo que podría tener sentido. Retina para el iPad mini, sin embargo, todavía no suena inminente.

Apple no va a lanzar iPads que cuesta más o no obtener tan buena duración de batería que los modelos actuales. Por lo tanto, si el próximo iPad mini no terminan siendo programada para abril, podría ser un golpe de especificaciones, o tiene algo más que Retina como diferenciadores. Esperemos que sabremos más pronto.

Gran parte de esta información coincide con otros rumores recientes, aunque los plazos difieren ligeramente. Los detalles pueden cambiar y cambian, a veces repetidamente. Sin embargo, los trazos generales de 2013 iOS línea de Apple parecen ser cada vez más claro. Aunque, de nuevo, seguimos pegando firme la creencia de que el hardware por sí solo no es suficiente, y iOS y iCloud a ser los factores más importantes en el futuro.

Si estos planes se pegan, deberíamos estar en una primavera y verano divertido.


Mostrar EmoticonesEmoticon