jueves, 30 de mayo de 2013

Usar windows y Linux al mismo tiempo


Tener dos sistemas operativos en un ordenador no duele nada. Los Discos duros de hoy tienen más que suficiente capacidad de almacenamiento para manejar todos los archivos de ambos sistemas y algo más. El truco es tener acceso a sus datos si se ejecuta Windows o Linux. Se podría resolver este problema mediante el almacenamiento de sus datos en la nube o en una unidad USB. Siga leyendo para aprender a mantener sus archivos en un solo lugar sin mantener conjuntos duplicados de archivos para Windows y para Linux.

Uno de los escollos en la migración al escritorio de Linux es la opinión errónea de que no se puede llevar con usted. Sus datos deben permanecer cautiva al sistema operativo de Microsoft. No es cierto en absoluto.Un error relacionado que se para muchos usuarios de Windows a partir de la adopción del sistema operativo Linux es la creencia de que cuando usted compra una nueva computadora o instalar Linux en un ordenador existente, debe renunciar a un sistema operativo para el otro. Una vez más, no es cierto en absoluto.Al igual que un evangelista, que con frecuencia digo a la gente acerca de una alternativa similar a Windows gratuito que es más rápido y más seguro que el sistema operativo de Microsoft. La respuesta más común que recibo es: "Linux, ¿qué es eso?"A menudo, también he oído, "No puedo cambiar de sistema. Estoy demasiado ocupado para empezar de cero con todos mis archivos." O, "Estoy demasiado ocupado para ir y venir entre dos conjuntos de archivos, uno en el equipo Windows y el otro en mi nuevo Linux creada."Pero usted no tiene que sufrir cualquiera de esos inconvenientes de migrar a Linux. Usted puede eliminar archivos duplicados en el mantenimiento de ambos sistemas operativos o la necesidad de elegir un sistema operativo sobre el otro.La solución es instalar el sistema operativo Linux como un arranque dual en el equipo existente y continuar para almacenar y acceder a todos sus datos en el lado de Windows del disco duro. Esto le permite aprender Linux en etapas a medida que los deje de Microsoft Windows.Este enfoque funciona bien en los ordenadores personales y en los escritorios de los trabajadores en una oficina. Utilización de las aplicaciones de plataforma cruzada cuando se ejecuta el sistema operativo Windows hace cambiar a Linux aún más dolor.Por ejemplo, OpenOffice y LibreOffice son clones libres de la suite Microsoft Office. Así que usted puede guardar y leer archivos de PowerPoint Word, Excel y en las mismas aplicaciones de aspecto similar en Windows y Linux. Además, Linux cuenta con una completa gama de editores de texto y aplicaciones para visualizar, crear y guardar archivos de películas, música y fotos existentes y nuevos que sean compatibles con Windows.

Dos por uno

 Esta estrategia funciona si se aplica a una nueva compra de equipo off-the-shelf o una ya existente anterior de Windows PC. Ya sea de escritorio o portátil, te dan dos opciones de sistema operativo para el costo de una computadora. Recuerde que usted paga por el sistema operativo de Windows en el precio de la computadora. También tienes que pagar por las actualizaciones a nuevas versiones de Windows y gran parte del software que se ejecuta en Windows. El sistema operativo Linux es siempre libre, incluso nuevos lanzamientos. Y Linux se ejecuta el software de código abierto, que también es gratuita, por lo que siempre tendrá un enorme arsenal de grandes aplicaciones para satisfacer todas sus necesidades.Si usted compra una PC de Windows fuera de la plataforma o usar su hardware envejecimiento existente, instalar una distro Linux en una partición separada del disco duro a ti mismo. El instalador de Linux creará automáticamente una pantalla de inicio de GRUB arranque dual. Encienda el ordenador - o reiniciarlo - para ver la ventana de selección. Es así de simple!Dado que el sistema operativo Linux es libre, ¿por qué no ambos disponibles incluso si usted nunca tiene que arrancar en Windows? Fecha computadoras se ejecutará cualquier versión de Linux más rápido que se ejecuta Microsoft Windows. Algunas distribuciones de Linux se especializan en la gestión y en el engranaje legado.

Windows mas Linux

 Tener dos sistemas operativos en un ordenador duele nada. Discos duros de hoy tienen más que suficiente capacidad de almacenamiento para manejar todos los archivos de ambos sistemas y algo más.Algunas versiones de Linux, como Damn Small Linux y Puppy Linux, se ejecutan en computadoras más viejas de baja potencia. La mayoría de distribuciones de Linux se ejecuta desde un CD o DVD en una sesión en vivo sin realizar ningún cambio en el disco duro.El truco es tener acceso a sus datos si se ejecuta Windows o Linux. Se podría resolver este problema mediante el almacenamiento de sus datos en la nube o en una unidad USB. Siga leyendo para aprender a mantener sus archivos en un solo lugar sin mantener conjuntos duplicados de archivos para Windows y para Linux.Instalación de Linux para ejecutar en el mismo equipo que ejecuta el sistema operativo Windows no es difícil de hacer, incluso para los usuarios novatos. De hecho, los discos de instalación de Linux automatizar el proceso para usted.

GRUB y OS

 Al configurar su ordenador para ejecutar múltiples sistemas operativos en un disco duro, el proceso de inicio implica dualbooting. Para ello, debe particionar el disco duro.El proceso de instalación de Linux hace todo el trabajo pesado para usted. Se encoge la gran partición de Windows en una más pequeña. Se crea una nueva partición e instala la distribución de Linux que ha seleccionado.Discos de instalación de Linux incluyen un proceso que instala GRUB, el Grand Unified Bootloader. GRUB le permite preseleccionar el sistema operativo por defecto que se ejecutarán si usted no hace una selección en el tiempo asignado.

Windows es Antisocial

 El sistema operativo Windows no reconoce la existencia de otros sistemas operativos. Windows no proporciona ninguna manera para que usted pueda acceder a sus otros sistemas operativos o archivos instalados junto a él en el disco duro.Pero Linux lo compensa compleja personalidad de Windows. Casi todas las distribuciones de Linux reconocerá Windows en un disco duro. Sabiendo que Linux ve la partición de Windows, incluso cuando Windows no le corresponde le permite almacenar todos sus documentos, videos, música y lo que sea justo donde quieres ponerlos al utilizar el sistema operativo Windows.Esto le permite acceder a todo lo que se ejecuta el sistema operativo Linux. Elimina el espacio de almacenamiento desperdiciado de tener archivos duplicados en dos particiones. También elimina los problemas asociados con no abrir el documento más reciente si alterna entre Windows y Linux a menudo.El pronto-a-ser-lanzado Windows 8 sistema operativo hace un caso aún más convincente para migrar a Linux y mantener Windows 7 disponible en reserva, al menos hasta que el trabajo a tiempo completo Linux. Windows 8, gracias a las tácticas de Microsoft presión contra los fabricantes de PC, tendrá un mecanismo que bloquea cualquier otro sistema operativo no arranque.

Encontrar a sus archivos

 Sólo hay una parte muy difícil de almacenar sus archivos en la partición de Windows. Usted debe encontrar la ubicación de los archivos de Windows y cómo verlos utilizando los directorios de archivos de Linux.Encontrar la ubicación de almacenamiento de archivos es en gran parte una función de la forma en que el entorno de escritorio de la distro que utilice muestra las ubicaciones de almacenamiento. Por ejemplo, es posible ver los iconos en el propio escritorio que muestra el Windows y los volúmenes de Linux del disco duro. El sistema puede mostrar iconos para cada volumen, así como los iconos de cada uno conectado en la unidad USB.O el sistema no puede colocar iconos de unidad en el escritorio. Pero le permitirá seleccionar todos los dispositivos de almacenamiento disponibles como parte de las aplicaciones del gestor de archivos Nautilus Linux o Dolphin u otro.Haga clic en los varios iconos y las entradas del gestor de archivos para encontrar donde se muestra la partición de Windows del disco duro. Usted sabrá que ha encontrado el lugar correcto cuando vea carpetas etiquetadas: Archivos de programa Archivos de programa (x86) y Documents and Settings. El sistema operativo Linux no utiliza este tipo de carpetas. La mayoría de las aplicaciones de administrador de archivos le permiten marcar las ubicaciones de las visitas de retorno fáciles.Cómo llegarA diferencia de Microsoft Windows, Linux no designa contenido del disco duro con letras (C:, D:. E:, etc) En cambio, Linux utiliza etiquetas de texto o un número de varios dígitos para cada dispositivo de almacenamiento. El entorno de escritorio K, por ejemplo, las etiquetas de volumen de Windows después de que el nombre del fabricante de computadoras en la sección Dispositivos de la lista de archivos. Se muestra la parte de Linux como principal en la lista de archivos del equipo.Una vez que encuentre la designación de volumen para la parte del archivo del sistema operativo Windows del disco duro, haga clic en la carpeta Documents and Settings. A continuación, profundizar en la carpeta de usuario. Se mostrará el nombre que se configura la primera vez que ejecutó el sistema operativo Windows. Haga clic en esta carpeta para abrir su lista de contenido.Ahora verá todas las carpetas que el menú Windows y el Administrador de archivos de Windows muestra al ejecutar ese sistema operativo. Puede hacer clic en varias carpetas que contienen los datos almacenados: Mis documentos, Mis imágenes, descargas, videos, etcPuede marcar cada una de estas subcarpetas en la aplicación de administrador de archivos de Linux o simplemente marcar la ubicación principal de Windows. Algunas distribuciones de Linux permiten colocar accesos directos a lugares a la derecha en el escritorio. A continuación, simplemente apunte el cuadro de diálogo de selección de archivo en el lugar apropiado cuando se quiere abrir un archivo en las aplicaciones de Linux. También puede crear nuevos documentos y guardarlos en la misma ubicación del sistema operativo Windows.

Mejor y más seguro

 La mayoría de los usuarios de computadoras ver una elección entre el hardware que se ejecuta ya sea de Apple o el sistema operativo de Microsoft. Por lo general, se conforman con lo que han aprendido a usar en la escuela o en el trabajo o en casa. Ellos se sorprenden al descubrir que una tercera opción - Linux - es gratis y fácil de usar.Linux es un sistema operativo maduro, estable y confiable. Se necesita ninguna aplicación de recursos acaparando anti-virus y anti-maleware a empantanar el rendimiento del equipo.Dual arrancar en Windows o Linux es fácil de configurar. Almacenamiento de todos los archivos de datos en un lugar accesible a los sistemas operativos hace que la migración a Linux una obviedad.


Mostrar EmoticonesEmoticon