miércoles, 19 de junio de 2013

Acer Aspire S3 con mejoras


El Aspire S7 no fue el único Haswell Core Ultrabook Acer dio a conocer en la feria Computex, como el Acer Aspire S3 también se anunció. A primera vista es difícil de discernir mucha diferencia entre el S7 y el S3, pero la hoja de especificaciones revela algunas diferencias significativas.
Acer Aspire S3Both el mismo aspecto, con la tapa blanca brillante y chasis de aluminio, pero los sustitutos S3 plástico de Gorilla Glass 2, y tiene una tecla blanca en vez de gris (los dos sensores de luz). El S3 también es más robusto, pesa 3,6 libras para el S7 2.8. Pero para ese peso extra, el deportivo S3 opcional NVIDIA GT735M gráficos y un disco duro de hasta 1 TB. Al igual que el S7, el S3 también está disponible con una de 128 GB o 256 GB SSD. El S3 también tiene más RAM, hasta 10 GB, en comparación con 8 GB en el S7. Se ejecuta Windows 8, por supuesto.
De hecho, el Acer representante NotebookReview  afirmó que el S3 no es técnicamente un Ultrabook, y que su el usuario. NBR duda ambas reclamaciones, especialmente teniendo en cuenta Acer anunció como un Ultrabook en materiales de prensa.
De lo contrario, el S3 de 13.3 pulgadas es muy similar a la S7 NBR elogiado a principios de semana. Tiene la misma pantalla 1080 x 1920 IPS que el full-HD S7 (no el modelo WQHD destino a Europa), la misma bisagra de la pantalla para la oscilación libre de la navegación táctil, y el mismo sistema de escape de dos ventiladores que mantuvo el S7 fría después de dos partidos consecutivos día de la ejecución, denominados TwinAir. De hecho, el S3 sintieron incluso más fresco después de tres días.
Acer Aspire S3 lidAnother exclusividad es Acer Fast Resume, que las reclamaciones de Acer se despierta el S3 desde el modo de reposo en tan solo un segundo, e iniciar automáticamente la pantalla de un estado impulsado hacia abajo cuando la tapa está abierta. Pudimos probar la estela rápido, que funcionaba como lo anuncian, pero no es la característica de potencia tapa como Acer tiene la intención de mantener las unidades de demostración justo detrás del Computex como un ejemplo de la destreza del sistema de escape.
En general, el S3 se perfila para ser una máquina de calidad, y una buena alternativa para aquellos que quieren un poco más de sus cuadernos. Cuenta con un gran diseño, y algunos de los mejores elementos de S7, pero NBR se reserva su opinión hasta cuando nos una en la revisión.
No hay ninguna palabra de Acer en una fecha de envío EE.UU., que no sea una promesa vaga Q3. Detalles de precios de Estados Unidos son también difícil de alcanzar, aunque algunos medios están reportando un 999 € precio para Europa.


Mostrar EmoticonesEmoticon