sábado, 15 de junio de 2013

Análisis del Alienware 17


El Alienware 17 presenta un nuevo diseño y la última tecnología - un cuarto gen-Intel procesador "Haswell" quad-core y tarjeta gráfica nueva insignia de Nvidia, la GTX 780M. El exterior del 17 ha sido rediseñado y cuenta con un sistema de iluminación LED AlienFX renovado. Hay poco que no me gusta de este portátil, los datos completos de revisar todas las entradas y salidas.


Diseño

El diseño es un gran factor de venta de portátiles Alienware, la M17x ha sido la definición de futurista desde su creación en 2009. Esta variante de la quinta generación tiene un exterior rediseñado que captura la esencia de los modelos anteriores, sin dejar de ser cada Alienware bits. La primera diferencia notable es la parte delantera del chasis, extrañamente no me pierdo las rejillas de los altavoces de estilo ingesta de chorro. El chasis aún conserva los ángulos que dan portátiles Alienware su "stealth" apariencia avión.

Las características del diseño una serie de adiciones de aluminio, el M17x original tenía un montón de metal, pero las generaciones sucesivas han sido en su mayoría de plástico (aunque de menor peso). El Alienware 17 tiene un borde de metal alrededor de la base del chasis, una tira debajo de la pantalla y más o menos toda la parte posterior de la tapa.
 

 El resto del case tiene un "toque suave" acabado de goma que parece esconder el polvo y las huellas digitales también. La calidad de construcción es tan fuerte como podemos imaginar, el chasis no se flexiona período. La tapa tiene un montón de fuerza; sin ondulaciones muestran cuando la aplicación de presión a la parte posterior de la pantalla. También me gusta la forma en la bisagra de la pantalla es muy rígido, sino que evita que la pantalla se tambalee cuando mueva la notebook alrededor.

El Alienware 17 es fuerte en 9,14 libras de partida y un poco menos de dos pulgadas de espesor, que debería ser manejable con la mochila o el bolso derecho sin embargo.

El sistema de iluminación AlienFX ha sido repensada para el Alienware 17. Una variedad de acentos LED se han añadido a la parte posterior de la tapa, la superficie del touchpad, e incluso hay un LED que rodea la base de la carcasa envolvente. Creo que podría escribir varias páginas sobre el grado de personalización posible con el sistema de iluminación AlienFX. Hay docenas de colores disponibles, cada zona de iluminación tiene su propia configuración (el teclado es el único cuatro zonas diferentes de iluminación). Las luces se pueden establecer en un solo color o de morph entre dos colores, incluso el tiempo que se necesita para transiciones entre colores se puede configurar. Los diferentes perfiles se pueden establecer para diferentes juegos. En general estoy muy impresionado y sin duda hacer uso de ella, aunque sólo sea esta portátil fuera mi propia



Puertos de entrada y de salida

El Alienware 17 es un reemplazo de escritorio real, sino que tiene todo de USB 3.0 de DisplayPort. Lo único que le falta es una ranura ExpressCard, pero es difícil imaginar la necesidad de que se da el número se incluyen los puertos. Todas las descripciones de foto son de izquierda a derecha.
Derecha: Lector de tarjetas multimedia (arriba), la unidad óptica con ranura de carga (abajo), 2x USB 3.0, Ethernet

Rejillas de ventilación de calor

Izquierda: conector de alimentación de CA, Kensington lock slot, HDMI, DisplayPort, 2x USB 3.0, micrófono, auriculares y combinación de micrófono / auriculares
Frontal: Altavoces
Frontal: Altavoces

Pantalla y los altavoces

El Alienware 17 tiene una pantalla panorámica de 17,3 pulgadas, el modelo en nuestra unidad de revisión tiene una resolución de 1920x1080 y [finalmente] una superficie anti-reflejo. La imagen se puede cambiar en función del ángulo que está mirando, ya que es una cualidad inherente de un panel de la pantalla TN, paneles IPS no tienen este problema. Sin embargo la pantalla Alienware de 17 se ve muy bien, con una buena reproducción de los colores y el contraste. La superficie de la pantalla antideslumbrante es especialmente apreciado - evita el deslumbramiento molesto que las pantallas brillantes muestran. La resolución 1920x1080 muestra un montón de detalle en juegos y permite el uso de dos ventanas de lado a lado.



Hay dos altavoces estéreo situados por debajo del resto de palma, que reciben mucha voz alta para entretener a unas pocas personas en una habitación pequeña y lo hacen sin mucha distorsión, una hazaña impresionante para los altavoces portátiles. Hay graves notable también.

Teclado y el touchpad

El Alienware 17 cuenta con un teclado de tamaño completo con teclado numérico separado. Es retroiluminado - ¿de qué color, te preguntarás? ¿Qué hay de colores - El teclado tiene cuatro distintas zonas de iluminación de cortesía del sistema de iluminación AlienFX. La iluminación puede por supuesto ser apagado completamente. Este teclado es de estilo tradicional y tiene un buen ambiente, la acción clave es relativamente ligero y tiene un tacto suave y acolchada. Keys hacen poco ruido, sin duda algo que se puede apreciar en una reunión o en el aula. Las teclas tienen una superficie anti-reflejo de goma que deben llevar bien con el tiempo y bien oculta las huellas dactilares y el polvo. No hay flexibilidad notable al pulsar teclas.

El touchpad es de tamaño adecuado para una pantalla de 17.3 pulgadas. Me gusta el hecho de que tiene dos botones físicos en lugar de la moda, pero golpear y perder 'clickpads "donde toda la superficie se puede hacer clic. Los botones tienen una buena acción y hacen casi nada de ruido. La superficie del touchpad es completamente iluminado, que se ve muy bien - es el primero que vi al principio me enciende el Alienware 17. La precisión del touchpad es bueno, pero no tan bueno como lo esperaba. Hay una ligera ceder la superficie del touchpad que significa que ayuda a presionar un poco más firme de lo habitual para un buen seguimiento
 




Rendimiento y puntos de referencia

El rendimiento es el sello distintivo de portátiles para juegos como el Alienware 17. Este portátil tiene sangrado componentes de borde incluyen un nuevo procesador de la marca fourt generación Intel Core i7 y tarjeta gráfica nueva insignia de Nvidia, la GTX 780M con 4 GB de memoria GDDR5 dedicada.

El Alienware 17 está disponible con hasta tres unidades de almacenamiento, nuestra unidad de revisión tiene un disco SSD de 256 GB y un disco duro de 750 GB para el almacenamiento secundario. Hasta 32 GB de memoria RAM disponible, nuestra unidad de revisión tiene 16 GB. Los puntos de referencia como veremos destacan la Alienware 17 es la altura de cualquier tarea informática, sobre todo jugar los últimos juegos en los ajustes máximos. Esta es una gran plataforma para jugar los últimos juegos en 3D y el trabajo intensivo como Adobe Photoshop y edición de video.
 
Alienware 17 tiene las siguientes especificaciones:

     Pantalla de 17.3 pulgadas (resolución de 1920x1080, TN Panel, superficie anti-reflejo)
     Windows 7 Home Premium 64 bits
     Intel Core i7-4800MQ quad-core (6 MB de caché de hasta 3.4GHz Turbo Boost)
     Nvidia GeForce GTX 780M tarjeta gráfica w / 4 GB GDDR5
     16 GB de memoria RAM DDR3-1600 (4 x 4 GB, 32 GB máximo apoyo - 4x 8 GB.)
     256GB SSD Lite-On
     750GB 7200RPM disco duro secundario (WD7500BPKT)
     8X DVD con ranura de carga del quemador DVD
     Broadcom 4352 802.11n/ac LAN inalámbrica
     Integrado Bluetooth 4.0
     Integrado webcam de alta definición
     Garantía limitada de 1 año
     Dimensiones: 11.7 "x 16.3" x 1.9 "
     Peso: 9,2 libras
     $ 1499: Precios desde
     Precio configurado como: $ 2.899

Las especificaciones de gama alta como se esperaba, nuestra unidad de revisión incluye una serie de mejoras. La pantalla de 1920x1080 es una mejora bienvenida por la pantalla 1600x900 de base, la tarjeta gráfica GTX 780M una opción de $ 200 sobre la base GTX 770M. Aunque 8GB de RAM de serie de esta unidad tiene 16 GB como se mencionó anteriormente. Varias opciones de unidad de almacenamiento disponibles, incluyendo configuraciones de RAID. Independientemente de la configuración que elija, nos gustaría recomendar que al menos una garantía de tres años en un portátil con un precio de más de $ 2,000.

 Calor y ruido

El M17x ha tenido históricamente un buen sistema de enfriamiento, y el nuevo Alienware 17 continúa la tradición. El sistema de enfriamiento de tubos de escape de aire por la parte trasera de la portátil, que está dividido en dos partes, con el calor de la CPU va a la izquierda y la tarjeta gráfica a la derecha. Mantener los dos componentes de la mayoría de los productores de calor en el cuaderno separado es una buena idea.

El chasis se mantuvo fresco durante largos periodos de evaluación comparativa y juegos. El nivel de ruido es prácticamente inexistente en la marcha lenta, con carga es notable, pero suena todo como una ráfaga de aire, sin ningún quejido molesto. Hay grandes tomas de aire en la parte inferior del chasis, asegúrese de mantener el Alienware 17 sobre una superficie sólida mientras se juega.


Duración de la batería

El Alienware 17 duró bastante promedio dos horas, nueve minutos en el Powermark prueba comparativa estándar "equilibrada" con la gráfica Nvidia. Sin embargo, el portátil anotó un excelente cinco horas 21 minutos en nuestro nuevo Powermark referencia "Productividad", y dos horas, 48 ​​minutos en nuestra prueba Powermark "Entretenimiento". Estos son momentos excelentes para un portátil tan grande y poderoso como éste.

PowerMark resultados "equilibrado" duración de la batería de pruebas (las puntuaciones más altas significa un mejor vida):

conclusión
 
El Alienware 17 continúa con su tradición de todos-en torno a la excelencia en el rendimiento portátil. No hay casi nada que me gusta sobre esta variante de la quinta generación. El exterior ha sido rediseñado con una apariencia un poco más madura, más construcción general de calidad gracias a la inclusión de más componentes de metal, y una nueva toma en el sistema de iluminación AlienFX. El rendimiento del sistema es excelente, con el procesador i7 cuarta generación Intel Core y una tarjeta de top-of-the-line Nvidia GTX 780M gráficos. El teclado, touchpad, altavoces y pantalla son todos de primera categoría. El sistema de refrigeración es relativamente tranquilo y los cinco de más horas de batería es estelar para un portátil tan grande y poderoso como éste.

El Alienware 17 en su quinta generación es más fácil que nunca para recomendar por las razones anteriores y obtiene premio al mejor hotel de nuestro Editor.


Pros:

     - Gran diseño y sistema de iluminación
     - Excelente rendimiento
     - Buen teclado y touchpad
     - Duración de la batería respetable

Contras:


     - Superficie del TouchPad podría ser más firme
 


Mostrar EmoticonesEmoticon