jueves, 20 de junio de 2013

Apple y Netflix dominan Los videos Online


Ahora que las tiendas de alquiler de videos está prácticamente muertas (como: Blockbuster), muchas personas recurren a los servicios de Internet para obtener programas de televisión y películas. En cierta medida, Apple es el número 1 en el vídeo en línea, pero por otros, Netflix está llevando.
Apple ha lanzado nuevas estadísticas sobre los videos a su disposición en la tienda iTunes. La compañía dijo que los clientes estaban descargando 800.000 episodios de televisión y 350.000 películas al día.
En un estudio reciente, el Grupo NPD, una firma de investigación, dijo que Apple era por lo general el líder de descargas de vídeo de origen. Para los programas de televisión, iTunes representaron el 67 por ciento de este mercado en 2012, y el servicio de vídeo Xbox de Microsoft fue un distante segundo lugar con el 14 por ciento del mercado, dijo NPD. Para las películas, iTunes tenían un por ciento de participación del mercado de 65, con Amazon y Microsoft muy atrás en el 10 por ciento cada uno, dijo.
Otro método popular para ver películas y televisión en línea es el pago de una suscripción y transmisión de todas las que quieras. En el mercado de la transmisión de vídeo basado en suscripciones, Netflix es dominante, con un 90 por ciento de participación, y Hulu Plus y Amazon son todavía poco relevantes.
Para poner las cosas en perspectiva, streaming basados ​​en la suscripción es el método más popular para ver videos en línea. Para todas las películas vistos en el país en el primer trimestre de 2013, el 19 por ciento de los consumidores vio una película con un servicio basado en suscripción como Netflix, y 5 por ciento descargado una película de alquiler de un servicio bajo demanda, como iTunes, según Russ Crupnick , analista de NPD, que sigue la industria del video en línea. Alrededor del 74 por ciento de los consumidores vio una película en un disco DVD o Blu-ray que compraron o alquilaron, dijo. (Los números no son excluyentes entre sí, algunas personas ven películas en Blu-ray, Netflix y iTunes.)
Apple, hasta la fecha, no ha entrado en streaming de vídeo basados ​​en suscripción. En cambio, se ha asociado con empresas que ofrecen ese servicio. El Netflix y Hulu Plus aplicaciones están disponibles en el Apple TV.
De Apple el miércoles también anunció nuevas alianzas con Home Box Office y ESPN. Llegando a la Apple TV es el canal HBO GO aplicación, que permite a los suscriptores de HBO corriente programas de la red, junto con la aplicación WatchESPN, que permite a los suscriptores de televisión por cable para corriente algunos canales de ESPN. Los usuarios de Apple TV pueden obtener las aplicaciones mediante la descarga de una actualización de software gratuita.

1 comentarios so far

He visto que han salido muchas compañías a sacar este tipo de televisión y está muy bien porque es muy práctico, como con el HBO web uno puede ver las series de HBO hasta en el celular y cuando uno quiera, aunque sea un horario en que no pasan lo que uno quiere ver, está muy bien este sistema.


Mostrar EmoticonesEmoticon