viernes, 28 de junio de 2013

Drayson Racing coche eléctrico establece un nuevo récord mundial de velocidad


Drayson Racing Technologies ha roto el récord mundial de velocidad en tierra para un coche eléctrico ligero.
Su vehículo Lola B12 69/EV alcanzar una velocidad máxima de 204,2 mph (328,6 kmh) en una pista de carreras en la RAF Elvington en Yorkshire.
El presidente ejecutivo, Lord Drayson, quien estaba al volante, dijo que el logro fue diseñado para poner de relieve el potencial de la tecnología electrónica de vehículos.
El expediente 175 mph anterior fue establecido por la caja de batería General Electric en 1974.
Drayson Racing no es el único fabricante de vehículos eléctricos con la esperanza de usar los deportes de motor para impulsar la adopción de la tecnología.
La semana pasada, Nissan dio a conocer el Zeod RC (Zero Emission On Demand Racing Car), que puede cambiar entre la energía eléctrica y la gasolina.
La empresa tiene la intención de entrar en el vehículo en el próximo año Le Mans 24 carrera diciendo que la competencia podría actuar como un "banco de pruebas difíciles" para las tecnologías que podrían eventualmente encontrar su camino en los coches de carretera.Chasis reciclado
Drayson Racing fue fundada en 2007 por la auto-declarada "maniático de los coches" Paul Drayson, que entonces era ministro en el gobierno laborista.
La firma, con sede en Kidlington, Oxfordshire, trabaja con otros para desarrollar tecnologías de automoción más sostenibles y utiliza las competiciones automovilísticas como un medio para centrar sus esfuerzos.Lord Paul Drayson El conductor, Lord Drayson, fue Ministro de la Ciencia en el último gobierno laborista
Con el fin de calificar para un atentado contra la Internationale l'Automobile's (FIA) world eléctrica récord de velocidad de la Federación que tuvo que hacer su vehículo pesan menos de 1.000 kg (2.204 libras) sin el conductor.
Para ello se adaptó un auto de la Serie Le Mans que había diseñado anteriormente que en un principio tenía un motor de combustible bio-etanol y se sustituye la parte con un 20 kilovatios batería ligera horas que ofrece 850 caballos de fuerza.
También adaptado chasis del vehículo, que está hecho de fibra de carbono reciclado, para reducir al mínimo la fricción del aire.
"¿Qué es, espero, muestra a la gente es lo que el potencial futuro de los coches eléctricos es," Lord Drayson dijo a la BBC poco después de que se confirmó su tiempo récord.
"Obviamente esto es un coche de carreras muy especial, pero al establecer este nuevo récord mundial aquí en Gran Bretaña nos dice dos cosas.
"Uno es un puntero hacia el futuro - la tecnología que hemos desarrollado para este coche va a filtrarse a los coches que usamos todos los días.
"Y en segundo lugar, que es un mensaje acerca de cómo en el Reino Unido que somos un líder mundial en esta tecnología. Hemos liderado motorsport ingeniería, ahora también estamos llevando a la ingeniería eléctrica de los deportes de motor."Lord Drayson y Eric Schmidt de Google, Eric Schmidt pasó un tiempo con el equipo de Drayson Racing por delante de su recorrido sin precedentes
El presidente de Google Eric Schmidt pasó dos horas en la pista viendo sesiones de práctica, pero no era capaz de mantenerse a la unidad sin precedentes.
"Google tiene un programa muy activo de investigación y desarrollo en materia de tecnología de vehículos eléctricos así que es genial que una de las empresas de tecnología más importantes del mundo vinieron a nuestro evento de hoy", añadió Lord Drayson.

1 comentarios so far

PUEDEN REGISTRAR SU RECORD MUNDIAL EN EL LLISTADO EN:
WWW.OFFICIALWORLDRECORD.COM
SU CORREO ES INFO@OFFICIALWORLDRECORD.COM


Mostrar EmoticonesEmoticon