jueves, 20 de junio de 2013

Facebook anuncia servicio de vídeo de Instagram


Facebook introdujo una nueva función de vídeo de su popular sitio para compartir fotos Instagram jueves, lo que permitirá a los usuarios grabar y editar clips cortos de sus smartphones.

Esto significa que no sólo se puede tomar fotos de su comida - puede mostrar el comer, también.

 
Los usuarios pueden empezar a hacer sus obras cortas por medio de un "modo de vídeo" adicionales incorporados en aplicación existente de Instagram el les permitirá grabar hasta 15 segundos de video - mucho más que los 6 segundos que ofrece servicio Vine competencia de Twitter.

El equipo de Instagram probado varios plazos, ya que construyó la nueva característica, Instagram, dijo el director ejecutivo y co-fundador Kevin Systrom, pesando los usuarios longitud puede ser necesario crear videos significativa sin dejar de hacer los clips suficientemente breves para compartir fácilmente con amigos.

"Es el equilibrio adecuado", dijo Systrom, que ancló el evento de lanzamiento de la sede de Facebook California.

Hacer videos funciona casi de la misma manera que lo hace en la vid: Usuarios en el modo de vídeo pueden aprovechar sus teléfonos para iniciar y detener la grabación. La función de vídeo también permite a los usuarios eliminar partes de los vídeos que ha grabado, una característica que no está disponible actualmente en la vid. Y Instagram ha incluido otra característica que los usuarios no tienen la vid: 13 de sus filtros exclusivos diseñados específicamente para los vídeos.

Además de todo eso, Instagram también ha incluido una función de estabilización de llama Cine que se pretende eliminar las tomas movidas, y hace que sus vídeos un poco más estable. Una actualización de aplicación que incluye las nuevas características se puede descargar jueves.

Systrom dijo que él y co-fundador Mike Krieger había querido incorporar vídeo en un antecesor Instagram temprano, pero "video en el lado" izquierdo porque quería centrarse en la velocidad y la sencillez - algo que él dijo no era una opción para el vídeo cuando el servicio fue primero que se desarrolló hace dos años.

También dio algunas estadísticas actualizadas sobre el crecimiento de Instagram. Systrom dijo que 130 millones de personas usan Instagram cada mes. También dijo que 16 millones de fotos han sido compartidas en Instagram y que el sitio de fotos recibe alrededor de mil millones le gusta todos los días.


Mostrar EmoticonesEmoticon