viernes, 28 de junio de 2013

Google sacara una consola de videojuegos


Google informo que está trabajando en una consola de videojuegos que ser alimentado por el sistema operativo Android, que podría poner otro jugador enorme tecnología en un escenario dominado por Microsoft, Sony y Nintendo.

Ah, y The Wall Street Journal informa que Google está trabajando en un smartwatch, también. Al igual que casi todos los demás en la industria.

Tanto una consola y un reloj serían medidas para socavar su rival Apple, que se espera ampliamente que lanzar su propia smartwatch y se dice que tiene la intención de añadir los juegos como parte de la próxima versión de su producto Apple TV.

Citando fuentes no identificadas que han sido "informadas sobre el asunto", dijo el Journal también dijo que Google está planeando lanzar un Nexus renovado Q, un dispositivo multimedia-streaming que se anunció, pero nunca lanzado a la venta al público.

Una consola de juegos Android vendría de la mano de la liberación de Ouya, una consola de plataforma abierta 99 dólares que se ejecuta en una versión del sistema operativo de Google. Después de levantar $ 8 millones en Kickstarter, Ouya salió a la venta al público el miércoles. La demanda de la nueva consola parece ser fuerte, sino que fue vendido en Amazon a principios de esta semana.

Si el informe de la consola es cierto, queda por ver si Google se iría para el modelo Ouya de un sistema más asequible, accesible o tratar de competir con los llamados Tres Grandes - PlayStation de Sony, Xbox de Microsoft y la Wii U de Nintendo

Los tres llevan pricetags más pesados​​, pero son más potentes y más bien establecido en el mundo del juego, con nuevos juegos desarrollados específicamente para los dispositivos.

Un smartwatch Android entraría Google en lo que se está convirtiendo en una concurrida, aunque en gran medida sigue siendo teórica, de campo. Fugas creíbles tienen la mayoría de los analistas convencidos de que Apple tiene una smartwatch en las obras. En los últimos meses, Samsung y LG han confirmado que están trabajando en los relojes conectados, también.


Mostrar EmoticonesEmoticon