sábado, 15 de junio de 2013

Las 10 mejores extensiones de Google Chrome


Google Chrome tiene mucho que lo recomiendo como un navegador, pero un usuario de Internet Explorer o FireFox veterano habitual puede ser reacios a renunciar a los add-ons o plug-ins que hacen de sus navegadores web favoritos más útil. Extensiones de Chrome son la respuesta aquí, ya que replican o reemplazar la funcionalidad que se encuentra en el típico navegador plug-ins. A continuación se enumeran las 10 mejores extensiones de Chrome para que pueda empezar.Primero, unas palabras acerca de la funcionalidad nativa Chrome, que por defecto ofrece muchas de las características que sólo están disponibles como plug-ins de Firefox o Internet Explorer. Por ejemplo, muchos de los desarrolladores web quieren una versión de la web Firebug editor on-the-fly venerable para Chrome. Historia divertida: hay una Firebug para la extensión Chrome - Chrome Firebug Lite - pero realmente no lo necesito porque Firebug está en Chrome. Sólo tienes que seleccionar cualquier contenido de la página, haga clic en la selección y elija Inspeccionar Elemento. Chrome se abrirá una ventana de edición Firebug-como que te permite editar CSS e incluso código Javascript en el momento - sin extensión.Del mismo modo, existe un equivalente de Xmarks para Google Chrome - Xmarks Bookmark Sync - pero cualquier persona con una cuenta de Google puede sincronizar los marcadores entre dos instalaciones de Google Chrome. Sólo tiene que abrir el menú de herramientas de Chrome (el icono de llave pequeña en la parte superior a la derecha), seleccione sincronizar favoritos, y después de firmar con su nombre de usuario de Google Chrome va a arrastrar a todos los marcadores de su primera instalación de Chrome en tu navegador actual. Ten en cuenta, sin embargo, que estos marcadores se almacenan en Google Docs, así que si eres un acaparador favorito, su primera reunión posterior a Chrome Google Docs puede ofrecer un servicio de lavandería de la lista de títulos del sitio web llenando la lista de documentos recientes.

Ahora, a los 10 mejores extensiones de Google Chrome que realmente te quiere y necesita:


1. AdBlock - Algunos afirman que ad bloqueo está matando a la Web libre, otros dicen que los bloqueadores de anuncios son simplemente matando malos anunciantes. Sea cual sea su posición, todos aquellos que buscan un equivalente de Greasemonkey para Chrome debe comenzar con la extensión AdBlock Chrome. Se despoja a la mayoría de los anuncios de la mayoría de los sitios web, para hacer una experiencia de navegación más limpia, más rápida (y, gracias al bloqueo de anuncios de vídeo autoplaying, más tranquilo).


2. Enviar a Gmail - Si usted es un usuario de Google Chrome, las probabilidades son que usted es un usuario de Gmail, también. Esta extensión de Chrome dirigirá cada vínculo de correo electrónico en una página web a una ventana de Gmail, en lugar de disparar a MS Outlook. No más copiar y pegar direcciones de correo electrónico en Gmail para usted. Como bono adicional, inmediatamente puede enviar la URL a una página que está leyendo con esta extensión. Esto hace que sea mucho más fácil de recibir spam en ese enlace para una imagen más tardar LOLcats o OK Go video.


3. Google Mail Checker - La única desventaja real a Gmail en comparación con un cliente de correo de escritorio basado es que, a menos que tenga Gmail abierto, no recibir una notificación instantánea que el correo nuevo ha sido recibido. La extensión Google Mail Checker Chrome mantiene una cuenta corriente de los mensajes de Gmail no leídos junto a la barra de dirección de Chrome, y haciendo clic en el icono de la extensión se abrirá una pestaña de Gmail. Nunca preguntes si tienes sin leer Gmail de nuevo.


4. IE Tab-Algunos sitios están optimizados para funcionar exclusivamente en Internet Explorer, en especial los productos de Microsoft como Outlook Web Access. No te rindas que la funcionalidad Web IE nativo sólo porque usted está usando Chrome. La IE Tab Chrome Extension crea un navegador IE virtual dentro de Chrome, así que tienes todo el Internet Explorer-dad sin correr dos navegadores diferentes.


5. Docs PDF / PowerPoint Viewer - Si Chrome tiene una debilidad evidente, es que no siempre manejar enlaces PDF muy bien. (He tenido que matar a más de unas pocas pestañas de Chrome estancadas que sin saberlo, trataron de abrir formularios PDF en línea.) La extensión Docs PDF / PowerPoint Viewer Chrome envía un vínculo Web PDF o PowerPoint de Google Docs, en el documento se puede leer, surfeado, imprimir o guardar rápida y fácilmente.


6. FastestChrome - Los usuarios de Firefox se llama esta extensión FastestFox Chrome para Chrome, que es apropiado, ya que los dos plug-ins comparten el mismo creador. La extensión FastestChrome mejora búsquedas en la Web. Resalte cualquier palabra en una página para obtener una definición de la palabra, o poner en marcha una búsqueda de texto. En los resultados de búsqueda de Google, las páginas de resultados adicionales se cargan de forma automática por lo que sólo puede seguir desplazándose. Resultados relevantes de otros motores de búsqueda y sitios - como Amazon y Wikipedia - están vinculados entre sí en los resultados de búsqueda estándar de Google. En las páginas de Wikipedia, los artículos relacionados se cargan automáticamente en la columna de la izquierda. Si se realiza cualquier cantidad de investigación de la tela sobre una base regular, la extensión FastestChrome vuelve muy adictivo, muy rápido.


7. Parar autoplay de YouTube - Hay una gran cantidad de extensiones de Chrome que paran vídeos se reproduzcan automáticamente cuando usted visita sus páginas de acogida, pero la parada de reproducción automática Chrome Extension va más allá: Detiene la reproducción automática, pero aún pre-amortigua el video. Para aquellos con conexiones lentas, ya no debes sufrir a través de la reproducción de YouTube tartamudez mientras espera a que todo el video se cargue. Simplemente espere a que la barra de progreso se llene, después haga clic en juego, su vídeo estará esperando por usted.


8. Feedly - Si tiene marcado RSS feeds de Google Reader, Twitter, Delicious, YouTube o Amazon, la extensión de Chrome Feedly es su nuevo mejor amigo. Feedly importa automáticamente los feeds, y luego organiza el contenido en una página de la revista agradable a la vista. La extensión Feedly también mantiene una cuenta corriente de los elementos no leídos en la barra de direcciones, para que sepa exactamente cuántas historias esperan en su nuevo sitio de noticias personal.


9. GooglePreview - El GooglePreview Chrome Extension es simple: Añade una imagen en miniatura a la izquierda de cualquier resultado de búsqueda Google muestra una instantánea de la página web indicada. Esto es muy útil cuando usted está buscando un sitio que visitó, y no lo marque, ya que la imagen en miniatura puede ayudar a refrescar la memoria. Además, si hay (¡ejem!) Imágenes desagradables de la página, usted sabrá antes de abrir el enlace.


10. Session Manager - A veces marcadores no son suficientes. A veces es necesario guardar una página web tal y como es, con su cuenta registrada y cierta línea de trabajo ya en curso. La extensión de Chrome Session Manager está a su disposición en estas situaciones. Simplemente haga clic en el icono de la caja de cartón al lado de la barra de direcciones, y Session Manager ofrecerá una opción Guardar para cualquier página web que se está ejecutando. Todas las páginas web guardadas indicación de la hora, para que pueda volver a cualquier versión de su trabajo en curso en cualquier momento. Saltar pantallas de inicio de sesión y los menús de configuración y volver a la página, tal y como lo dejó. Suena trivial, pero para aquellos de nosotros que rebotan entre múltiples aplicaciones e interfaces web, gestor de sesión es un ahorro de tiempo que hace una diferencia notable.


Estas extensiones de Chrome le ayudará a empezar en el camino a la más eficiente, eficaz navegación por la Web, pero son sólo el comienzo. Tenga en cuenta que cada extensión de Chrome adicional amplía la presencia de memoria de Chrome. Instale demasiados y el navegador será difícil de manejar, pero mezclando y combinando de este juego inicial, Chrome se sentirá como en su navegador personal a medida en ningún momento.


Mostrar EmoticonesEmoticon