domingo, 16 de junio de 2013

Microsoft Office estara diponible para iPhone


Microsoft Office, la suite de herramientas de productividad utilizados por millones de personas, por fin ha llegado al iPhone.

La medida es significativa para Microsoft y sus usuarios. Antes, la popular serie de herramientas, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y Outlook, sólo estaba disponible en los teléfonos de Windows, que han capturado un trozo del mercado de smartphones.

La función está disponible gratuitamente en la App Store de Apple para los suscriptores de Office 365, la versión basada en la nube de herramientas de tipo empresarial de Office para los usuarios domésticos. Los suscriptores pagan una cuota mensual.

Oficina de iPhone está diseñado para personas que necesitan para editar presentaciones en PowerPoint y hojas de cálculo Excel en el camino, no para crearlos desde sus teléfonos. La compañía dijo que los usuarios pueden trabajar con documentos en sus teléfonos, y las actualizaciones se transferirá a los documentos en versiones para PC. También serán capaces de compartir documentos desde sus teléfonos.

"Cuando lanzamos Office 365 a principios de este año, nos hemos comprometido a ofrecer actualizaciones regulares y nuevas capacidades a Office 365 suscriptores", Julia White, gerente general de la división de Microsoft Office, dijo en un blog. "Office Mobile para iPhone es otro gran ejemplo del valor de suscripción de Office 365."

El anuncio se produce pocos días después de que Apple anunció que su propia suite de productividad iWork será por primera vez el trabajo con los sistemas Windows.

El anuncio de Microsoft sirve como un contador, permitiendo que el mismo tipo de ida y vuelta para el mayor número de usuarios que ya están familiarizados con Office, considerado por muchos como el estándar de oro de software de productividad.

No existe una versión similar de la Oficina optimizado para el iPad, que tiene su propio desarrollado más plenamente navegador Web. Microsoft tampoco menciona si se está desarrollando una versión para dispositivos móviles Android de Google.

Oficina de iPhone ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos y pronto lanzado a nivel internacional, dijo la compañía.


Mostrar EmoticonesEmoticon