jueves, 27 de junio de 2013

Microsoft previas del nuevo Windows, reproductor de música y más


La nueva versión de Windows tendra algunos cambios. Entre ellos? Una pequeña dosis de ventanas viejas.
Microsoft está haciendo ajustes a su sistema operativo Windows 8, a partir de la resurrección del botón Inicio.
Los cambios, anunciados hoy en la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build en San Francisco, frente a algunas de las quejas formuladas contra el sistema operativo Tablet PC y PC híbrido que surgió cuando fue lanzado a finales del año pasado.
La compañía también dio a conocer mejoras en su motor de búsqueda Bing, una función de apoyo para las impresoras 3-D, una Xbox Music app actualizada y nuevas herramientas para los desarrolladores hacer que Windows 8 aplicaciones.
"El PC, el dispositivo Windows de hoy, no se ve mucho como el PC de hace 10 años o hace 15 años", dijo el CEO de Microsoft Steve Ballmer en un discurso dando inicio a la conferencia.Microsoft lleva de nuevo el botón de "inicio"Windows 8 azulejos representan reto para los usuarios
Ballmer destacó algunos de los nuevos cambios a Windows 8.1, que describió como una "mezcla refinada."
Cuando el sistema radicalmente diferente, con pantalla táctil optimizada salió hace ocho meses, muchos usuarios de Windows estaban molestos por cambio radical de la interfaz de Windows típica, sobre todo la falta de un botón de Start. El botón está de vuelta, y ahora lleva a una lista de todas las aplicaciones.
La compañía anunció algunas nuevas aplicaciones para Windows 8, como una aplicación oficial de Facebook, Flipboard y la NFL Fantasy football. Aunque hubo un breve anticipo de una nueva versión de PowerPoint para Windows 8, la próxima versión de la suite de Microsoft Office no se estrenará hasta el 2014.
La rápida actualización de Windows 8 es parte del nuevo enfoque de Microsoft a liberar correcciones y la adición de características de los productos.
La compañía de software y hardware se centra ahora en un ciclo de "liberación rápida", lo que le permitirá rodar a cabo cambios en el software en cuestión de meses en lugar de años. Ya se ha publicado una serie de cambios en Windows 8, pero esta versión es la mayor reforma hasta ahora.
Una versión preliminar gratuita de la actualización de Windows 8.1 para desarrolladores está disponible para cualquier persona interesada en la instalación. La versión para los consumidores regulares saldrá a finales de este año.
Otros cambios incluyen la posibilidad de arrancar directamente en el escritorio, más flexibilidad con los azulejos en la pantalla de inicio, soporte para pantallas de alta resolución y una mayor integración de Bing.
"La búsqueda no es sólo una lista de enlaces, es lo que puede hacer", dijo Julie Larson-Green, vicepresidente corporativo de Windows que demostró algunas nuevas características de Bing.
Ahora los desarrolladores pueden acceder a Bing, que ha abierto el acceso a sus mapas en 3-D, las entidades y los conocimientos de base de datos e interfaces de usuario naturales.
La gran actualización de Xbox Music es un programa de radio que se construye una estación para los oyentes sobre la base de una canción, al igual que Pandora.
Como parte de una característica que viene a finales de este año, la gente será capaz de crear automáticamente listas de reproducción de música de Xbox basados ​​en páginas Web, como una lista de Pitchfork mejores canciones del año.
Microsoft también puso de relieve algunos de los de los 3.000 certificados de Windows 8 tabletas, PCs e híbridos, entre ellos una tableta Dell de 18 pulgadas. Destacó más dispositivos de pantalla táctil, "caballo de batalla" 2-in-1 comprimidos y las tabletas más pequeñas.
"Vamos a ver una proliferación de 8 dispositivos de tableta pequeñas ventanas en los próximos meses", dijo Ballmer.
Propia entrada de Microsoft en el mundo del hardware no fue olvidado. Después de algunas bromas con guión de lo mucho que amaban a sus propias tabletas Surface, los presentadores anunciaron que los desarrolladores que asistieron a la conferencia todos reciben gratis Pros superficie. Los asistentes también tendrán Acer Iconia W3 tabletas.


Mostrar EmoticonesEmoticon