jueves, 27 de junio de 2013

Microsoft realiza mejoras al Windows 8.1


Microsoft lanzó el miércoles su primer preliminar de Windows 8.1, una muy mejorada versión de su visión de futuro, pero el sistema operativo de la PC defectuosa.

Sobre el papel, la lista de cambios que Microsoft hizo a Windows 8.1 no parece tan importante. No, las baldosas de aplicaciones no se han ido. , el botón Start está de vuelta, pero no exactamente como lo recuerde.

Pero no es hasta que realmente comience a usar la última versión de Windows que se pueden apreciar los grandes beneficios de pequeños ajustes.

Botón de inicio: El retorno del botón Inicio a su lugar que le corresponde en la barra de tareas del escritorio es un ejemplo perfecto.

La principal función del botón de Inicio de Windows 8.1 es en realidad para que aparezca la pantalla de inicio (la serie de baldosas de aplicaciones que Microsoft (MSFT, Fortune 500) llama "interfaz de usuario moderna", que se introdujo en Windows 8) - no es el laberinto de anidada menús que se utiliza para ocultar. Pero cuando estás en el modo de escritorio y hacer clic en el botón Inicio, que no le llevará completamente fuera del escritorio. En cambio, una versión semi-transparente de la interfaz de usuario moderna flotará en la parte superior del escritorio, que le permite elegir una aplicación.

Esa característica también le permite controlar la forma de organizar la pantalla de inicio. Podemos agrupar rápidamente a todos los iconos de sus aplicaciones de escritorio en la interfaz de usuario moderna y la etiqueta como tal.


En otras palabras, el nuevo botón Start trae toda la funcionalidad del botón Inicio de Windows 7, pero con la apariencia de la más moderna de Windows 8.1.


Mostrar EmoticonesEmoticon