jueves, 20 de junio de 2013

Nintendo trae Mario, Donkey Kong y Pokemon de regreso


Regresaran a Nintendo Mario , Bayonetta, Donkey Kong y Pokemon. Esto fue anunciado en una secuencia de vídeo de la exposición de juegos E3.
El presidente ejecutivo, Satoru Iwata reveló también un juego de mundo abierto denominado X está siendo desarrollado para la consola Wii U por el japonés estudio Monolith Soft.
La mayoría de estos nuevos títulos de Nintendo no se dará a conocer antes de finales de 2013.
Pero va a añadir nuevas herramientas, como lápices de colores digitales y pasteles, a su plataforma de dibujo Academia de Arte de este verano.
Sr. Iwata, dijo Nintendo no había previsto los "dibujos de alta calidad" que estaban siendo cargados en el canal Miiverse U Wii.
Super Mario está de vuelta en 3D y en MarioKart 8 en Wii U

 
Donkey Kong llega a la Wii U por primera vez a finales de 2013 en Donkey Kong Freeze Tropical, una version completa con gráficos de alta definición.
"Los juegos que anunciaron parecían bastante divertidos", dijo Stuart Miles, del sitio web de Pocket Lint.
"Pero lo más decepcionante es que parece que vamos a tener que esperar hasta que el final del año 2014, o jugar con ellos.
Rob Crossley, de la revista CVG, se preguntó si el anuncio de nuevos títulos podría competir con las presentaciones de alto perfil de Microsoft y Sony en el E3 menos de 24 horas antes, en el que tanto mostró nuevas consolas de juegos.
"La gran pregunta es si  lo que Nintendo está ofreciendo es suficiente para competir con dos nuevas consolas de juegos que llegan al mercado - Mi opinión personal que no va a ser suficiente", dijo.
"No hay decepción entre la multitud Nintendo porque muchos juegos fueron anunciados para el 2014.


Mostrar EmoticonesEmoticon