jueves, 27 de junio de 2013

Nokia Lumia 928 no es muy innovador


El nuevo Nokia Lumia 928 es prácticamente idéntico al Lumia 920 el año pasado. Comparten la misma pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280x768, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 y un gigabyte de memoria RAM.
El 928 es más ligero, más delgado, cuerpo de policarbonato más angular que hace que sea mucho más que los 920 de bolsillo, incluso si sus ángulos agudos son un poco menos complaciente con la palma. Otra de las novedades es el flash de xenón para proporcionar un mejor rendimiento con poca luz.
La buena noticia sobre el 928, si usted es un cliente de Verizon (VZ, Fortune 500), es que es el primer dispositivo Lumia de gama alta a la gracia de red inalámbrica más grande del país - de hecho, el Lumia 928 es un exclusivo de Verizon . Los clientes de Verizon que había estado ocultando a los Lumia 920 no tienen una decisión difícil de tomar.
Todo lo demás en el Lumia 928 se siente como una noticia vieja.
El año pasado, las agallas que se encuentran en los 928 habrían sido de primera categoría. Este año, son simplemente común y una generación atrás.


Para ser justos con Nokia (NOK), el fabricante de teléfonos finlandés no pudo haber construido una mejor teléfono inteligente, si así lo quisiera. Se ha dotado a la 928 con el mejor procesador y 8 del sistema operativo Windows Phone de Microsoft pantalla lo permita. Hasta que Microsoft (MSFT, Fortune 500) lanza una actualización de su sistema operativo móvil a finales de este año, las manos de Nokia están atadas.
Pero incluso con el hardware del año pasado, el Lumia 928 es todavía un perfecto teléfono.
Casi todos los aspectos de la interfaz de usuario de Windows Phone va suave como la seda. La pantalla es hermosa, y te será muy difícil encontrar una cámara mejor con poca luz en el mercado. Internet Explorer hace que los sitios maravillosamente, y más aplicaciones siguen acumulándose en la tienda de aplicaciones de Windows Phone por el día. La batería se consigue a través de un día completo, y con la red de Verizon, los problemas de cobertura son pocos y distantes entre sí.
Pero los teléfonos inteligentes no sólo puede medirse por su rendimiento cuando usted los compra - que normalmente quedamos con ellos por lo menos dos años. Cuando una versión más grande, más malo del sistema operativo Windows Phone lanza el próximo año, será el envejecimiento de hardware del Lumia 928 será capaz de mantener el ritmo? ¿Qué sucede en el año 2015, momento en que será un dinosaurio en el año del smartphone?
Nokia y Verizon parecen ser conscientes de que la interrogante, y se han fijado el precio del teléfono según corresponda. El Lumia 928 cuesta $ 100 con un contrato de dos años en las tiendas de Verizon (la mitad del precio de la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta) y sólo 30 dólares en Amazon (AMZN, Fortune 500).
Al final del día, el Lumia 928 es la forma de recordar al mundo que su Nokia sigue haciendo hardware de calidad y tratando de agarrar su camino de regreso a la cima de la cadena alimentaria smartphone. Incluso si su sistema operativo es la celebración de vuelta, el Lumia 928 es un teléfono que sin duda agradará a algunos clientes de Verizon que fueron fielmente a la espera de un Lumia premium venir su manera.
Pero si usted es un devoto de Windows Phone que pueden esperar unos meses, lo más probable es que vamos a ver un teléfono Lumia más grande y mejor llegó al mercado - Nokia tiene un anuncio previsto para el 11 de julio en Nueva York. Volver al inicio de la página


Mostrar EmoticonesEmoticon