miércoles, 19 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 sera mas rapido


La empresa de electrónica de Corea del Sur planea lanzar una versión más rápida del Galaxy S4, dice el CEO de JK Shin. Le dijo a Reuters que estará a la venta en Corea del Sur a finales de este mes.
Los teléfonos, que serán impulsados ​​por un nuevo procesador de Qualcomm, utilizan lo que se llama la tecnología LTE-avanzado, que al parecer va a entregar datos a velocidades de hasta el doble de las de las conexiones 4G LTE actuales.
Algunas descargas pueden ser aún más rápido. Una película que toma tres minutos para descargar la corriente Galaxy S4 tardaría un minuto en el nuevo teléfono, Samsung dijo a Reuters
Shin dijo que Samsung está en conversaciones con operadores de otros países sobre el teléfono. No especificó qué países o vehículos.
El Galaxy S4 ha sido smartphone más popular de Samsung todavía. Pasó 10 millones de ventas en su primer mes - un clip que superó a su predecesor, el S3, que surgió como rival de mayor éxito del sistema Android al iPhone.
Recientemente, sin embargo, Apple y Samsung han visto una desaceleración en las ventas de teléfonos inteligentes de gama alta, ya que el mercado ha mostrado signos de saturarse. Una forma aún más rápida S4, obviamente, sería un esfuerzo para atraer a ese comprador de nivel superior que está dispuesto a desembolsar dinero en efectivo para los más elegantes y más rápida de nuevos modelos.
Shin dijo a Reuters que el nuevo modelo sería "un poco más caro" que el S4 actual, que se vende por $ 199 en adelante, dependiendo de la compañía y el plan de servicio que el cliente firma para arriba para.
El mes pasado, Samsung anunció que hará una versión más pequeña del S4. Ese teléfono se dará a conocer en un evento Jueves.
También ha habido informes no confirmados de que Apple lanzará una versión más barata de su iPhone. A medida que el mercado de gama alta se contrae, Apple, Samsung y otros fabricantes de teléfonos están viendo los países en desarrollo, donde el interés por los smartphones sigue creciendo.


Mostrar EmoticonesEmoticon