sábado, 6 de julio de 2013

Mini smartphones sera la nueva tendencia


En estos días la selección de un teléfono inteligente es tan variada casi como comprar zapatos. ¿Tiene una pantalla de cuatro pulgadas, de cuatro y media pulgadas, o cinco pulgadas cual encajara mejor?
Durante años, la tendencia en los tamaños de pantalla grandes marcas de teléfonos inteligentes 'había sido el más grande, mejor. Si se trataba de fila del iPhone 5 extra de aplicaciones o los gigantes, tablet de tamaño Android phablets "," teléfonos sin duda había sido cada vez mayor.
Pero recientemente, esta tendencia ha comenzado a invertirse. Samsung y BlackBerry (BBRY) publicó versiones en miniatura de sus smartphones top-of-the-line y de Apple (AAPL, Fortune 500) y HTC se rumorea que seguir su ejemplo. El Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, que se afeita más de media pulgada de su versión más grande. El BlackBerry Q5 no es de menor tamaño que la parte superior de la línea de Q10, pero usa todo el año pasado la tecnología en su interior.
Uno de los factores detrás de la ola que se avecina Mini Smartphone: Smartphone crecimiento empieza a disminuir en los mercados desarrollados como Estados Unidos y Europa Occidental, donde los smartphones gigantes con las últimas características son una mercancía caliente. Los mercados emergentes serán "el principal motor de crecimiento en el futuro", según el analista de Macquarie Securities Kevin Smithen, pero los consumidores en esas regiones son más conscientes de su presupuesto.
Pantallas más grandes pueden contribuir de manera significativa al precio de un smartphone, dispositivos para pequeñas liberadas por los fabricantes de teléfonos inteligentes de bajo costo como China basada Huawei, ZTE y Lenovo son muy populares en las regiones. El iPhone no es ni siquiera en los cinco primeros lista de los teléfonos inteligentes más vendidos en China.
Fabricantes de teléfonos inteligentes mejor nivel "están finalmente despertando a la realidad y empezar a luchar" con un gesto de "mini teléfono inteligente" pone en marcha este año, dijo Smithen.
Sin embargo, otros analistas dudan que las principales marcas de teléfonos inteligentes están realmente recibiendo el mensaje.
"No se trata de tamaño tanto como el precio", señaló Sarah Rotman Epps, analista de Forrester.
Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes de China se han centrado en la producción de dispositivos que cuestan menos de $ 350. El Samsung Galaxy S4 Mini es actualmente la venta en el Reino Unido, su primer mercado, por $ 530. Eso es más barato que el Galaxy S4 que va por alrededor de $ 600, pero quizás no lo suficiente.


Mostrar EmoticonesEmoticon