sábado, 6 de julio de 2013

Smartwatch 2 nueva version de Sony


La semana pasada, Sony anunció la Smartwatch 2, un SmartWatch ya que el año pasado fue muy criticado calificado como "poco imaginativo en concepto y ejecución".

El modelo de ste año cuenta con una carcasa resistente al agua, a pocos píxeles extra en una pantalla ligeramente más grande, y NFC (comunicación de campo cercano) funcionalidad, pero el concepto básico no ha cambiado desde la última generación. Sony (SNE) espera que nosotros interactuamos con sus smartwatches como si fueran smartphones dumbed-down.
Es una idea que va a resonar inmediatamente con las masas. Desencadena los infantiles de ciencia ficción fantasías. Pero también es cierto para frustrar y confundir, porque no es como debería ser implementado tecnología portátil.
Hemos visto demos de pantallas táctiles flexibles y componentes contextualmente consciente, pero todavía está colgado en tratar de montar pequeñas pantallas y autónomas en una banda tecnológicamente inerte.
Al igual que los primeros comprimidos fueron empeñados en tratar de replicar por completo el funcionamiento de una PC de escritorio, smartwatches más actuales están atrapados tratando de imitar la interfaz de usuario UX y de un smartphone. Es una solución fea.
Considere la posibilidad de aplicaciones de Apple (AAPL, Fortune 500) 's patente para un dispositivo de tipo smartwatch o el concepto reciente producto esbozado por Frog Design: sus productos hipotéticos tienen poca semejanza con un reloj convencional. Estos son sólo aproximadas, las primeras ideas, pero al menos ofrecer una idea de cómo algunas de las mejores empresas y diseñadores de tecnología del mundo están pensando en este espacio.
Los conceptos tienen información que se muestra a través de la muñeca de maneras no tradicionales pero potencialmente más eficiente. Reconocen que hay una mejor manera de transmitir los datos de trabajar dentro de los límites de un pequeño rectángulo.
Las asociaciones empresariales pesar de ello, hay una buena razón por la que el CEO de Apple, Tim Cook, profesó públicamente su amor por su Nike + FuelBand gimnasio perseguidor: No está tratando de ser un reloj. No está fingiendo ser un reloj. Quiere ser nueva.


Mostrar EmoticonesEmoticon