jueves, 18 de julio de 2013

Windows 8.1 es tan bueno en las tabletas pequeñas como grandes


Acer lanzó el mes pasado de 8 pulgadas tablet Iconia W3, que pasó a ser la primera "pequeña tableta" para ejecutar Windows 8. Por desgracia, es una tableta bastante terrible. Es pesado y engorroso, se ve y se siente como si hubiera sido diseñado para un niño, y tiene una pantalla que traerá lágrimas - lágrimas tristes - a sus ojos.
Esa sería la pena discutir largo y tendido, excepto que Acer aparentemente de acuerdo, y está trabajando en una versión renovada de la tableta para finales de este año. Eso hace una revisión del propio hardware irrelevante.
El software, sin embargo, sigue siendo importante. Como los primeros pequeños Widows 8 dispositivos, fallo de encendido del Acer ayuda a responder la pregunta: ¿El sistema operativo de Microsoft mantenga en este factor de forma?
Windows 8 se basa en el texto basado en vectores y gráficos - que puede reducir y ampliar sobre la marcha sin afectar a la calidad - y el diseño de respuesta, lo que permite, básicamente, que el software al instante volver a configurar su diseño basado en el tamaño de pantalla del dispositivo, la orientación y resolución. Todo cabe sin ser demasiado pequeña, demasiado grande o fuera de lugar.
Esto significa que Microsoft (MSFT, Fortune 500) y sus asociados en el desarrollo no tuvieron que hacer mucho para que Windows 8 funciones en tablas pequeñas. Con el lanzamiento de Windows 8.1, sin embargo, es evidente que poner una buena cantidad de pensamiento en atar algunos cabos sueltos.
Uno de los objetivos explícitos de Microsoft para Windows 8.1 en los dispositivos móviles es mantener a los usuarios en su nueva interfaz "Modern" tanto como sea posible. El modo de escritorio está diseñado para un teclado y un ratón, tratando de usarlo con mi dedo casi provocó una crisis nerviosa.
Eso hace que los pequeños arreglos dispersos a lo largo significativa moderna. La pantalla de inicio y muchas de las aplicaciones se han ajustado para hacer un uso más eficiente del espacio de pantalla en modo retrato. Siete de 8 comprimidos pulgadas son la elección natural para aquellos que quieren un dispositivo de lectura, y eso significa que están normalmente manejan en orientación vertical.
El explorador de archivos locales en el interior SkyDrive aplicación de Microsoft es un buen de Windows 8.1 Además, independientemente del dispositivo. Pero en el Iconia W3, su existencia tiene un sentido práctico. Ser capaz de explorar, manipular y organizar los archivos sin tener que ir al tradicional Explorador de Windows hace una gran diferencia, sobre todo cuando sólo se está utilizando un dedo. Lo mismo ocurre con los ajustes. De Windows 8.1 tira más de las opciones fuera del panel de control y en el menú moderno, que te mantiene conectado mejor a los controles táctiles.
Artículo relacionado: Ouya es una consola con encanto pero impreciso $ 100 juego
Mejoras en el teclado se han hecho con la pequeña pantalla en la mente. Las características como auto-sugerir estén muy atrasados. Microsoft también introdujo una nueva e ingeniosa idea: al alza flick en la fila superior de teclas a los números de tipo. La mecánica todavía necesitan pulir, pero el concepto es el sonido.
Snap View, una característica no compatible con pantallas de menos de 1366 x 768 en Windows 8, trabajará ahora en las pequeñas pantallas en Windows 8.1. Eso significa dos aplicaciones pueden compartir la pantalla al mismo tiempo y permitir un cierto grado de multitarea. Tener un navegador Web se abre en una ventana y una aplicación como Twitter abierta en otra es especialmente útil. No se trata tanto de una necesidad de dispositivos más pequeños, pero funciona bastante bien para aquellos que quieran utilizarlo.
Dicho esto, no hay mucho margen de mejora, y Windows 8.1 tiene que hacer frente a algunos problemas de pantalla pequeña.
Una tableta de 8 pulgadas es óptima para la lectura, pero la adición de Windows 8.1 's de cocer al horno-en, características centradas en la lectura es despistado en el mejor. Ahí está la aplicación Reading List Instapaper-esque, que tendrá un vínculo que envíe una y esconderlo de distancia para su posterior lectura. Sin embargo, no páginas web y artículos formatear en un formato más amigable de lectura, y no permite la visualización en línea, que despoja de gran parte de su utilidad.
También hay una aplicación de lector de Windows independiente que sólo es compatible con archivos PDF. No e-books. No hay archivos HTML. Sólo PDFs. Sí, hay Kindle y Nook Zinio Reader, pero si Microsoft se toma en serio el apoyo a dispositivos más pequeños, que ofrece mejores prestaciones para los lectores es crucial. Combinar la lista de lectura y Reader en una sola aplicación y ampliar su funcionalidad global haría una gran diferencia.
Internet Explorer también es un área que necesita trabajo. Técnicamente hablando, es sobre todo bien. Esto hace que las páginas tan bien y tan rápido como cualquier otro navegador. Pero su interfaz siempre ha sentido un poco caótico, y dentro de los confines más claustrofóbicos de la pantalla de 8 pulgadas, esa sensación se amplifica. En el modo Snap, el navegador no es capaz de detectar páginas que emplean un diseño de respuesta. En lugar de volver a configurar la página web como de asignar espacio en la pantalla para IE, simplemente se reduce la plantilla de página estándar, lo que no significa que sea todo lo que se puede usar como una ventana de secundaria.
Y si bien es comprensible que Microsoft está permitiendo que los usuarios ejecuten el modo "desktop" clásico, también es tan sin sentido que Microsoft podría estar mejor, permitiéndose sólo el acceso a ella cuando la tableta está conectada a un monitor externo. No es un gran problema, pero la gente con expectativas poco realistas están obligados a estar frustrado.
Nadie debe ir a comprar un Acer Iconia W3 - no con un mejor hardware prometido en el futuro próximo. Pero la única cosa valiosa que hizo es demostrar que, conceptualmente hablando, Windows 8.1 funcionará casi tan bien en un 7 - o en la pantalla de 8 pulgadas como lo hará en un 10 - o de la pantalla de 20 pulgadas. Si no te gusta el Windows 8, para empezar, lo utiliza en un dispositivo más pequeño no proporcionará ningún epifanías. Pero para los que ya están a bordo, vale la pena invertir pulg
Es sólo una cuestión de los dispositivos adecuados golpear estantes de las tiendas. Volver al inicio de la página


Mostrar EmoticonesEmoticon